| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/03/2015

POBLACIONS » Alberic » Sucesos

Desmanteladas 7 plantaciones de marihuana ubicadas en Carlet, Sumacárcer y Alberic

Se ha procedido a la detención de 4 personas y a la imputación de otras 4, como presuntos autores de delitos de contra la salud publica (cultivo o elaboración de drogas)


._000243
Dentro de los servicios establecidos para evitar el cultivo y elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, a finales del mes de marzo, la Guardia Civil en diferentes actuaciones llevadas a cabo en el marco de estos servicios, ha procedido al desmantelamiento de 7 laboratorios dedicados al cultivo ilegal de marihuana, saldándose con la incautación de mas de 800 plantas de marihuana. La Guardia Civil venia investigando la posible existencia de laboratorios dedicados al cultivo de marihuana en las localidades de Carlet, Sumacárcer y Alberic. Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que en siete domicilios ubicados en Carlet, Sumacárcer y Alberic existían laboratorios clandestinos de producción de
La fase de explotación de estos operativos tuvieron lugar a finales del mes de Marzo, cuando se procedió a la detención de 4 personas 2 varones, y dos mujeres y la imputación de 4 varones, todos los implicados de edades comprendidas entre los 21 y 57 años, y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (cultivo o elaboración de drogas), a dos de los detenidos también se le imputa un delito de defraudación de fluido eléctrico.
La Guardia Civil realizó 7 registros domiciliarios, donde los agentes se incautaron de 823 plantas de marihuana, más de 700 gramos de cogollos de marihuana, así como de diferentes objetos para favorecer el crecimiento y desarrollo de las plantas como aparatos eléctricos y aires acondicionados, medidores de temperatura y una caja Cabe destacar que en un mismo edificio de la localidad de Carlet se encontraban
5 laboratorios clandestinos que se han conseguido desmantelar. En el operativo desarrollado en SumaCarcer se contó con la colaboración de las Policía Local.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.