Desaparece un hombre mientras se dirigía a su puesto de trabajo en Alginet

Viernes, 28 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Salvador Ferrando Muñoz, de 44 años es vecino de Tavernes de la Valldigna, desapareció en la mañana de Nochebuena
a#lziramusical20121220
Según ha indicado a Europa Press su hermano Enrique, sus familiares denunciaron los hechos el pasado 25 de diciembre, después de estar un día sin saber de él.
Salvador Ferrando Muñoz está casado, tiene 44 años y es padre de dos niños gemelos de 15 años. Su hermano explica que el pasado lunes salió de casa por la mañana con la intención de dirigirse a la empresa donde había trabajado como temporero los últimos días.
"Es una empresa de embalaje de Alginet, pero no sabemos nada más porque sólo trabajó los últimos 15 días allí, por temporada. Esa mañana iba a recoger el cheque y un detalle de Navidad que la empresa hacía a sus empleados", ha señalado Enrique Ferrando, quien apunta que están "intentando contactar con ellos para saber si llegó o no".
Según la denuncia presentada por la familia en la Guardia Civil de Tavernes, Salvador iba vestido con un pantalón de chándal azul, un jersey verde, una chaqueta gris con rayas rojas y zapatillas de deporte blancas, t conducía su propio vehículo, un Citroën Xsara de color azul metalizado.
La familia comenzó a preocuparse el mismo lunes, cuando Salvador no regresó a su vivienda de Tavernes de la Valldigna para comer ni acudió a la cena familiar de Nochebuena. Al día siguiente, sus parientes acudieron al cuartel de la Guardia Civil a denunciar su desaparición.
"No sabemos lo que ha podido ocurrir. No está enfermo, no tiene ningún problema económico, ni personal y lleva una vida muy normal", asegura su hermano, quien señala que todos sus familiares están "muy preocupados" y han preguntado ya por él en los hospitales de la zona, sin haber obtenido ningún resultado.