Derbi accidentado que terminó con tablas entre el Castellonense y el Alginet

Lunes, 19 de noviembre de 2012 | e6d.es
• UD Castellonense, 1 - UD Alginet, 1
Los dos equipos de La Ribera marcaron un gol en cada parte, justo en la que mejor estuvieron cada uno, y es que hubo un tiempo para cada conjunto. Además, hubo cinco expulsiones y mucha polémica, algo de lo que vienen quejándose desde hace varias jornadas los aficionados de L'Almena cuando presencian un partido en su feudo.
En el primer tiempo fue el Alginet quien destacó ligeramente, sobre todo en los primeros minutos con un incisivo Sergio Floro, que primero asistió a Mendoza para que, en el uno contra uno, lanzase fuera, y posteriormente provocó la falta que Wic se encargó de transformar en el 0-1, ejecutando a la perfección un libre directo.

Ficha del partido
UD Castellonense: Zubi; Marce, Raúl Teruel, Gaby, Esteban, Cristian, Signes, Josua (Ángel, 63'), Mono (Campos, 75') Francesc (Eduard, 87'), Mario Real (Montero, 80').
UD Alginet: Aurelio; Dani Soler, Wic, Poveda, Álvaro, Edu Rallo, Javi Sánchez, Juárez (Alfon, 77'), Carlos (Nacho, 69'), Mendoza (Moya, 57'), Sergio Floro.
Goles: 0-1 Wic (14'); 1-1 Francesc de penalti (86').
Árbitro: Marugan Ricart, Ismael; asistido en las bandas por Merino Martínez, Rubén y Gordillo Escamilla, Juan Manuel. Amonestó a los locales Gaby, Cristian, Francesc, Ángel y Campos; y a los visitantes Poveda y Nacho, además, expulsó a los locales Esteban (68') y el delegado por roja directa, al técnico del Castellonense, Jorge Mascarell, por doble amarilla, y a los visitantes Álvaro (86') y Edu Rallo (90') por roja directa.

Leer crónica completa en Golsmedia