| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/07/2018

POBLACIONS » Alzira » Agricultura » Alfredo Escrivá » Articulistes » Opinió » Política

Los agricultores no merecen una política totalitaria, ideológica y sectaria

“Nos oponemos a las decisiones que eviten el crecimiento de nuestra agricultura"




'Alzira t'escolta' | Por: Alfredo Escrivá


Nosotros desde siempre, desde hace décadas, estamos defendiendo nuestra agricultura y a nuestros agricultores. El lunes 16 de julio recibimos la visita del delegado del gobierno Juan Carlos Fulgencio el cual no vino con los deberes hechos a visitar a la asociación de agricultores de Alzira.
Pues estos más que nada lo que recibieron fueron burlas al no ver cumplidas sus reclamaciones puesto que el pasado 1 de julio todos sabemos que nuestros campos sufrieron un 100% en daños con lo que esto ha generado una gran pérdida económica para nuestros agricultores.
Bien sabemos que la mayor reclamación era que se declarara Alzira zona catastrófica y que tanto por parte del ayuntamiento de nuestra ciudad como por parte de la delegación del gobierno puedan ayudar a subsanar esa pérdida económica en nuestros agricultores. Nosotros siempre vamos a estar al lado de los agricultores defendiendo sus derechos y apostando siempre por ellos.
Nos unimos a esa maravillosa frase de Enrique Moltalvá de que nuestros agricultores no son jardineros gratuitos. Tanto en este escrito como en el audio denunciamos toda aquella política y partido que se oponga al beneficio de los agricultores y al crecimiento de nuestra agricultura así como a los procesos que este gran oficio conlleva, como por ejemplo el de las quemas, que lo han prohibido de una forma totalitaria, ideológica y sectaria.
Alfredo Escrivá
 
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com




El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.