| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/05/2013

POBLACIONS » L'Alcúdia » Conferències » Esports » Futbol

David Albelda protagonizará la 5ª conferencia del COTIF de l'Alcúdia este viernes, 24 de mayo

Alas 20:00 horas en la Casa de la Cultura dentro del Ciclo de Conferencias que COTIF organiza para celebrar su 30 aniversario

c#ristianmahiques20130120
Se trata de un ciclo de conferencias que ha tenido una magnífica acogida, tanto mediática como por parte de la afición,  por el que ya han pasado hombres importantes del futbol valenciano, como los entrenadores del Levante UD y del Valencia CF, el árbitro Mateu Lahoz y el expresidentes del Valencia CF,  Manuel Llorente.
Pero esta vez, la cita va un poco más allá, además de poder escuchar y preguntar directamente al de La Pobla sobre cuestiones del equipo en general, del banquillo y de cómo ve él el futuro del Club, Albelda será homenajeado por el COTIF en un acto al que se ha invitado también a las peñas valencianistas de la Comarca. “Se merece un homenaje- comenta el presidente del COTIF, Eliseu Gómez- primero por la buena relación que tiene con el COTIF, de joven como jugador y después como espectador, además, porque es el jugador más emblemático de la Comarca en el València CF, i por último, porque es un hombre accesible y desde el COTIF lo hemos tenido con nosotros siempre que lo hemos necesitado”
Una vez concluida la conferencia y el coloquio posterior, David Albelda firmará en el Libro de Honor del COTIF y se le impondrá la Insignia de Oro del torneo en un acto en que está previsto que se adhieran peñas valencianistas de toda la comarca. Des de la organización se está haciendo un llamamiento especial a los jóvenes futbolistas de la Ribera para que vengan a conocer al “Jugados más emblemático del valencianismo” y entren en el sorteo de una camiseta y un balón del València CF firmados por “el gran capità” como se le conoce en el banquillo ché.
La organización, previendo que la asistencia de público puede sobrepasar el aforo de la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, ha previsto realizar el acto en el escenario de la Sala Principal.
COTIF
 
 

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.