| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/05/2019

POBLACIONS » La Barraca A.V. » Instal·lacions » Política

Culminan las obras del nuevo Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives

Amparo Camarasa, candidata a la alcaldía por el PP, ha manifestado a necesidad de terminar de dotar al edificio de espacios para el mantenimiento y su adecuado funcionamiento

._000500
.-000472
Con la primera piedra en 2010 daba inicio este ambicioso y necesario proyecto que hoy se ha materializado en lo que conocemos por el nuevo Edificio Consistorial, en la ubicación emblemática del antiguo teatro de la localidad. En este edificio se inauguró ya en 2015, el Salón de Actos que ha sido la funcionalidad a la que se destinó la planta baja, que ocupa 220 metros cuadrados y un escenario de 100 metros cuadrados, permitiendo entre otros, el uso de este para las actuaciones de la Societat Musical de La Barraca d’Aigües Vives y dotado con 150 butacas para los espectadores.
Además de actuaciones culturales, este salón de actos ha podido ser utilizado por todas las asociaciones de la Entidad Local Menor, así como para el desarrollo de las Juntas Vecinales, exposiciones, presentaciones de diversos ámbitos…etc.
Tal y como estaba previsto, las obras del edificio se dan por finalizadas, destinando la primera planta a las oficinas y al Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives y la segunda planta la Sala de Lectura MilagrosVeresMarín.
La construcción de este edificio, que los vecinos podemos disfrutar ya en su totalidad, ha supuesto mucho tiempo y esfuerzo para conseguir que el coste para el Ayuntamiento de la E.L.M. de la Barraca d’Aigües Vives fuera mínimo. Gracias al que fue su alcalde, Enrique Gómez, se hace realidad hoy un proyecto que las generaciones sucesivas y venideras podrán disfrutar con los diferentes usos que ofrece.
Amparo Camarasa, nuestra candidata a la alcaldía de La Barraca d’Aigües Vives, ha manifestado en su programa, por una parte, la necesidad de terminar de dotar al edificio de espacios para el mantenimiento y su adecuado funcionamiento. Por otra parte, ha destacado la importancia del aprovechamiento del edificio como un espacio cultural que permita cumplir con las necesidades lúdicas y de ocio de los vecinos y, por otra parte, como espacio formativo, cumpliendo con el compromiso del Ayuntamiento de La Barraca d’Aigües Vives de ofrecer a los vecinos las mejores herramientas, ante la competitividad laboral a través de formaciones específicas. Hecho que ahora es posible dado que contamos con un espacio habilitado para tal fin
Partido Popular La Barraca d’Aigües Vives
 

._000600
Rustibó  ._000608  The Texas
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.