| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/08/2014

POBLACIONS » Cullera » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Cullera y Favara mejoran sus locales musicales

La Ribera Baixa recibe 65.000 para la adecuación de sus infraestructuras de carácter cultural


._000300
El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) ha publicado la concesión definitiva de la Diputación de Valencia de las subvenciones solicitadas en 2013 para acometer obras de acondicionamiento o mejora y conservación de bienes inmuebles destinados a actividades musicales de la provincia, con un total de 1.539.561 euros que se repartirán en 50 proyectos presentados por ayuntamientos y sociedades musicales valencianas.
Concretamente, a la comarca de la Ribera Baixa se han destinado tres de las subvenciones por un valor total de 65.000 euros. Las localidades de Cullera y Favara han sido seleccionadas para recibir la suma monetaria que se destinará a la mejora de sus instalaciones musicales. El Área de Cooperación Municipal, a través del Servicio de Restauración de Bienes Culturales, PID y PIC, ha sido la encargada de informar y aprobar la concesión de estas ayudas económicas.
 
Cullera recibe dos subvenciones
La localidad de Cullera recibirá dos de las subvenciones concedidas. El presidente del Ateneo Musical de Cullera, Vicent Navarrete, que asegura estar “muy contento con la Diputación”, destinará la suma de 30.000 euros a “remodelar los accesos y la primera planta del edificio”, según indica. Esto se debe a que los alumnos siguen accediendo al local a través del bar de la entidad.
La Sociedad Musical Instructiva Santa Cecilia de la misma localidad invertirá la subvención de 10.000 euros concedida a la reparación  y limpieza de las grietas que presenta en su fachada, así como al arreglo del acceso al garaje de la entidad.
 
Favara intervendrá en el edificio de la Sociedad Musical 
Además, el Ayuntamiento de Favara recibirá la suma de 25.000 euros que destinará a la intervención en el inmueble de la Sociedad Musical municipal.
Diputación de Valencia
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.