| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 26 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Cullera » Cullera recibe un press trips de periodistas italianos especializados en turismo en motocicleta
» Turismo

Cullera recibe un press trips de periodistas italianos especializados en turismo en motocicleta

Los periodistas realizaron un reportaje fotográfico en la zona del Faro y los campos de arroz aledaños al Museo del Arroz de Cullera

Fruto de la colaboración entre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera y el Patronato Provincial de Turismo “València Terra i Mar”, Cullera acogió un viaje de familiarización de la revista italiana “Dueroute”, toda una referencia para los amantes del mundo del motor a dos ruedas y que realiza interesantes reportajes sobre turismo en motocicleta por todos los rincones del planeta.
La revista, que cuenta con una tirada mensual de 150.000 ejemplares impresos, es una referencia esencial para los aficionados del motor y puede consultarse también a través de su completa web www.dueruote.it
Los periodistas estuvieron recorriendo la provincia de Valencia en motocicleta para poder transmitir con una mayor realismo sus vivencias y experiencias a sus lectores. El recorrido abarco espacios tan diversos como Requena, Cofrentes, Bocairent, acabando su periplo en Cullera.
Tras la recepción de los periodistas en la Oficina Tourist Info Cullera Playa, certificada con la Q de Calidad del ICTE, se pudo admirar la gran bahía configurada por las playas de San Antonio y el Racó de Cullera. Posteriormente, los periodistas visitaron el castillo de Cullera y su Museo de Historia y Arquelogía. La visita se complementó con una degustación gastronómica de platos a base de productos mediterráneos en el Restaurante El Rincón del Faro, miembro del Club de Producto Gastronómico “Artesanos del Arroz” de Cullera. Para despedirse del destino, los periodistas realizaron un reportaje fotográfico en la zona del Faro y los campos de arroz aledaños al Museo del Arroz de Cullera.
Esta acción promocional se integra dentro del conjunto de acciones de marketing dirigidas a microsegmentos turísticos que pretenden dirigir esfuerzos hacia mercados emergentes, con capacidad adquisitiva y carácter desestacionalizador.
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.