| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/11/2012

POBLACIONS » Cullera » Turisme

Cullera recibe un press trips de periodistas italianos especializados en turismo en motocicleta

Los periodistas realizaron un reportaje fotográfico en la zona del Faro y los campos de arroz aledaños al Museo del Arroz de Cullera

Fruto de la colaboración entre la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera y el Patronato Provincial de Turismo “València Terra i Mar”, Cullera acogió un viaje de familiarización de la revista italiana “Dueroute”, toda una referencia para los amantes del mundo del motor a dos ruedas y que realiza interesantes reportajes sobre turismo en motocicleta por todos los rincones del planeta.
La revista, que cuenta con una tirada mensual de 150.000 ejemplares impresos, es una referencia esencial para los aficionados del motor y puede consultarse también a través de su completa web www.dueruote.it
Los periodistas estuvieron recorriendo la provincia de Valencia en motocicleta para poder transmitir con una mayor realismo sus vivencias y experiencias a sus lectores. El recorrido abarco espacios tan diversos como Requena, Cofrentes, Bocairent, acabando su periplo en Cullera.
Tras la recepción de los periodistas en la Oficina Tourist Info Cullera Playa, certificada con la Q de Calidad del ICTE, se pudo admirar la gran bahía configurada por las playas de San Antonio y el Racó de Cullera. Posteriormente, los periodistas visitaron el castillo de Cullera y su Museo de Historia y Arquelogía. La visita se complementó con una degustación gastronómica de platos a base de productos mediterráneos en el Restaurante El Rincón del Faro, miembro del Club de Producto Gastronómico “Artesanos del Arroz” de Cullera. Para despedirse del destino, los periodistas realizaron un reportaje fotográfico en la zona del Faro y los campos de arroz aledaños al Museo del Arroz de Cullera.
Esta acción promocional se integra dentro del conjunto de acciones de marketing dirigidas a microsegmentos turísticos que pretenden dirigir esfuerzos hacia mercados emergentes, con capacidad adquisitiva y carácter desestacionalizador.
Ajuntament de Cullera
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.