Cullera en el Salón del Turismo Aragonés 2014: los aragoneses nos buscan

Martes, 3 de junio de 2014 | e6d.es
• Se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de junio



Cullera no es solo un destino turístico atractivo para los habitantes del centro de la península, ni es sol y playa todo lo que interesa a quienes vienen a pasar las vacaciones a Cullera. Así se ha demostrado en Aratur, el Salón de Turismo Aragonés, que tuvo lugar del 30 de mayo a 1 de junio en Zaragoza.
La cercanía y excelente comunicación existente entre Aragón y la Comunidad Valenciana hace que muchos turistas procedentes de esta región se interesen por nuestras playas, nuestro y clima y también nuestro patrimonio histórico-cultural, como se ha demostrado en esta Feria.
Aratur es una de las ferias más pequeñas a las que acude nuestro municipio, pero su presencia junto a otros municipios de la Comunidad Valenciana es imprescindible, pues son muchos los aragoneses que cada año se desplazan a nuestras costas para disfrutar del excelente clima, de nuestras playas y oportunidades de ocio y cultura, tal y como han demostrado los muchos interesados que han visitado nuestro stand.
Los interesados que se han pasado por el stand de Cullera han podido personalizar su ruta consultándonos. Quienes pensaban viajar con niños han estado encantados con la presencia del parque acuático y las actividades veraniegas para los pequeños, otros ya saben cuál será su playa solitaria para relajarse y también hay quienes preferían organizar una semana de turismo activo y han quedado encantados al saber que en Cullera podían encontrar senderos por bonitos paisajes y cursos de deportes acuáticos como surf, piragüismo o submarinismo.
Se les ha dado a conocer a los muchos visitantes nuestras excelentes comunicaciones con Valencia, obteniendo excelentes ideas para sus próximas vacaciones.
Eventos como la Gastrofesta de la Dipu, que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de junio, son un excelente atractivo y oportunidad de probar la gastronomía típica de nuestra región en un entorno agradable como es el paseo marítimo de Cullera.
Las guías turísticas, planos y folletos tematizados de Cullera han volado. Muchos aragoneses solo conocían Cullera por la calidad y variedad de sus playas, pero al saber que también contamos con patrimonio cultural, actividades variadas en verano, estupendas fiestas y variedad de rutas ecoturísticas homologadas, este año vendrán a visitarnos con más planes y más tiempo que antes. Y, como no, el bonito póster panorámico de Cullera que ofrecíamos como regalo a nuestros visitantes está seguramente ya presente en la vivienda o el lugar de trabajo de muchos… en resumen, Zaragoza estuvo encantada de vernos, y nosotros a ella.
Ajuntament de Cullera