| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 3 de junio de 2014

POBLACIONES » Cullera » Agenda de la Ribera » Turismo

Cullera en el Salón del Turismo Aragonés 2014: los aragoneses nos buscan

Se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de junio




Cullera no es solo un destino turístico atractivo para los habitantes del centro de la península, ni es sol y playa todo lo que interesa a quienes vienen a pasar las vacaciones a Cullera. Así se ha demostrado en Aratur, el Salón de Turismo Aragonés, que tuvo lugar del 30 de mayo a 1 de junio en Zaragoza.
La cercanía y excelente comunicación existente entre Aragón y la Comunidad Valenciana hace que muchos turistas procedentes de esta región se interesen por nuestras playas, nuestro y clima y también nuestro patrimonio histórico-cultural, como se ha demostrado en esta Feria.
Aratur es una de las ferias más pequeñas a las que acude nuestro municipio, pero su presencia junto a otros municipios de la Comunidad Valenciana es imprescindible, pues son muchos los aragoneses que cada año se desplazan a nuestras costas para disfrutar del excelente clima, de nuestras playas y oportunidades de ocio y cultura, tal y como han demostrado los muchos interesados que han visitado nuestro stand.
Los interesados que se han pasado por el stand de Cullera han podido personalizar su ruta consultándonos. Quienes pensaban viajar con niños han estado encantados con la presencia del parque acuático y las actividades veraniegas para los pequeños, otros ya saben cuál será su playa solitaria para relajarse y también hay quienes preferían organizar una semana de turismo activo y han quedado encantados al saber que en Cullera podían encontrar senderos por bonitos paisajes y cursos de deportes acuáticos como surf, piragüismo o submarinismo.
Se les ha dado a conocer a los muchos visitantes nuestras excelentes comunicaciones con Valencia, obteniendo excelentes ideas para sus próximas vacaciones.
Eventos como la Gastrofesta de la Dipu, que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de junio, son un excelente atractivo y oportunidad de probar la gastronomía típica de nuestra región en un entorno agradable como es el paseo marítimo de Cullera.
Las guías turísticas, planos y folletos tematizados de Cullera han volado. Muchos aragoneses solo conocían Cullera por la calidad y variedad de sus playas, pero al saber que también contamos con patrimonio cultural, actividades variadas en verano, estupendas fiestas y variedad de rutas ecoturísticas homologadas, este año vendrán a visitarnos con más planes y más tiempo que antes. Y, como no, el bonito póster panorámico de Cullera que ofrecíamos como regalo a nuestros visitantes está seguramente ya presente en la vivienda o el lugar de trabajo de muchos… en resumen, Zaragoza estuvo encantada de vernos, y nosotros a ella.
Ajuntament de Cullera
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.