Cullera apuesta por el mercado ruso en la campaña turística 2014

Miércoles, 14 de mayo de 2014 | e6d.es
• La ciudad ha recibido un viaje de familiarización de agencias rusas interesadas en el producto sol y playa

El 13 de mayo el municipio de Cullera recibió un fam trip organizado por la mayorista Renetravel compuesto por 15 agencias rusas. El grupo fue recibido en la Tourist Info Playa, certificada con la Q de Calidad, por el Concejal de Turismo, Manuel López. Allí se les hizo entrega del material promocional traducido al ruso compuesto por una serie de folleto dedicados a playas y turismo náutico, patrimonio histórico y museos y rutas ecoturísticas y miradores.
El recorrido por Cullera condujo al grupo de agencias hasta los hoteles con mayor capacidad alojativa y que disponen de todo incluido (Hotel Santamar, Hotel Cullera Holiday y Hotel Sicania).
La visita finalizó en el imponente castillo de Cullera, donde el grupo pudo admirar sus magníficas panorámicas y conocer el Museo de Historia y Arqueología.
Según Manuel López, Concejal de Turismo de Cullera “los turistas rusos componen un mercado interesante en fase de expansión en el que debemos posicionarnos desde el primer momento para poder ser competitivos.” Y añade que “por ello se están haciendo importantes esfuerzos promocionales y comerciales que vamos a mantener durante los próximos años
Ajuntament de Cullera