| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/11/2012

POBLACIONS » Cullera » Turisme

Cullera agrupa su oferta de alojamiento turístico para ganar competitividad

La Comisión de Alojamientos Turísticos de Cullera pretende comercializar de forma conjunta 1.300 plazas de alojamiento

La Comisión de Alojamientos Turísticos de Cullera, formada por 12 alojamientos turísticos (Apartahotel El Faro, Hotel Holiday, Hotel Santamarta, Hotel Sicania, Hotel Carabela 2, Hotel El Chalet, Hotel-Residencia Costa San Antonio, Hotel L’ Escala, Hotel La Reina, Hotel Libertador, Hostal El Cordobés y Hostal Esturión) e impulsada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, pretende servir de foro de debate sobre los problemas que afectan al turismo de la ciudad, definir vías de actuación y activar un interlocutor válido de cara a las administraciones públicas.
En la asamblea constitutiva de la comisión, los miembros adheridos votaron como presidenta a Dña. Yi Cao, Gerente del Hotel Holiday. Entre las primeras acciones puestas en marcha por parte de la Comisión, cabe destacar el análisis de la nueva normativa europea para la catalogación de los alojamientos turísticos y la definición de mercados, productos y nuevas vías de comercialización para la campaña 2013.
La Comisión de Alojamientos Turísticos de Cullera, pretende comercializar de forma conjunta 1.300 plazas de alojamiento, aumentando de este modo el poder de negociación con los mayoristas y abriendo nuevas oportunidades comerciales de cara al exterior.
Entre los otros retos que afronta la Comisión de Alojamientos Turísticos de Cullera, destaca la lucha frente a la estacionalidad, a través de la organización de eventos fuera de temporada y la creación de productos y paquetes específicos, consumibles durante todo el año: turismo de naturaleza, turismo ornitológico, turismo gastronómico, turismo deportivo, turismo cultural y turismo de congresos y eventos.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.