Cuatro heridos tras una colisión entre un coche y un camión en la A-7 a su paso por Alginet

Sábado, 22 de diciembre de 2012 | e6d.es
• Los bomberos han tenido que socorrer a dos de las víctimas que se encontraban atrapadas tras la colisión

Cuatro personas han resultado heridas tras una colisión entre un vehículo y un camión en la A-7 a su paso por la localidad valenciana de Alginet, en la madrugada de este sábado, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación De Urgencias (CICU).
El alcance se ha producido sobre las 4.30 horas en el kilómetro 365 de la A-7 dirección Murcia, y ha acabado con cuatro personas heridas, aunque ninguna de ellas en situación grave.
Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una unidad de Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) para atender a dos varones de 34 y 43 años con múltiples contusiones en todo el cuerpo, y a una mujer con una contusión en el tórax y fracturas en el cúbito y radio. Además un varón de 34 años ha sufrido múltiples contusiones, por lo que han sido trasladados hasta el Hospital de la Rivera, según han asegurado las mismas fuentes. Además, se han movilizado diferentes unidades del cuerpo de bomberos de Silla, Catarroja y Torrent para socorrer y excarcelar a dos de las víctimas que se encontraban atrapadas tras la colisión, tal y como han informado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Noticia en su fuente original. Europa Press.