Crianza infantil: productos prácticos y saludables que eligen los padres de hoy

Jueves, 15 de octubre de 2020 | e6d.es
• El mercado ofrece artículos que facilitan el bienestar de los pequeños, cuidando de su salud y proporcionándoles un crecimiento feliz
El cuidado de los hijos ocupa un espacio central en la mente y el corazón de todos los padres. El mercado ofrece artículos que facilitan el bienestar de los pequeños, cuidando de su salud y proporcionándoles un crecimiento feliz. Prácticas mantas para recién nacidos, triciclos evolutivos, mascarillas sanitarias y hasta un sorprendente resort infantil para disfrutar de unas vacaciones en el Caribe, son algunos de los productos o servicios más recomendados para brindar lo mejor a los niños, nuestros tesoros más preciados.

La manta para tu bebé: ese abrazo suave y protector 
Cuando se acerca la hora del nacimiento de un hijo, existen prendas básicas que resultan de gran utilidad y permitirán proteger a tu bebé durante cualquier momento del día.
Si hablamos de productos prácticos que toda mamá no puede dejar de tener, comprar mantas de ganchillo como las que ofrece la marca BeBes de MaMá, se presenta como un accesorio ideal para transportar de manera segura y cómoda al recién nacido. Dada su confección a base de tejidos naturales y suaves, se postulan como idóneas en lo que al cuidado de la delicada piel del bebé se refiere.
También resultan recomendables para envolver a la criatura en un abrazo suave mientras descansa en casa, ofreciéndole la protección necesaria cuando comience a moverse más. Las mantas de ganchillo proporcionan al bebé un descanso cálido y seguro, y serán un aliado imprescindible desde el primer día de vida del bebé.
Triciclos evolutivos: lo último en transporte para bebés
Tan pronto como el bebé comienza a querer desplazarse y descubrir el mundo que le rodea, comprar un triciclo evolutivo resultará una alternativa ideal para transformar sus paseos en una experiencia divertida y didáctica. Estos vehículos inteligentes acompañan a la criatura en sus etapas de crecimiento, y resultan un medio de transporte verdaderamente práctico y funcional.
Existen diferentes modelos de triciclo evolutivo, provistos de capota, manillares regulables y todo tipo de accesorios, que resultan de gran utilidad para el bebé, así como para los propios padres. Se trata de un versátil carrito, altamente recomendable para niños desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.
Con los triciclos evolutivos, el bebé desarrolla sus habilidades psicomotrices, mientras el mismo se adapta progresivamente a las necesidades de la criatura. Para un transporte cómodo, seguro y muy educativo, los triciclos evolutivos son la mejor elección de compra.
 
Divertidas mascarillas para preservar la salud de los niños
A poco de retomar las actividades cotidianas tras la llegada del Covid-19, el uso de mascarillas se ha transformado en un accesorio imprescindible. Las mascarillas infantiles homologadas según la normativa UNE-0065, constituyen un producto de vital importancia para que los niños se incorporen, gradualmente, a sus rutinas habituales, sin arriesgar su salud.
Se trata de un producto confeccionado con varias capas de tela y elásticos de gran suavidad, ideales para cuidar la delicada piel de los más pequeños mientras se les protege de eventuales contagios. Estas mascarillas pueden lavarse hasta 20 veces, y reutilizarse, y resultan antitranspirables y cómodas para niños de todas las edades; todo con la calidad esperada de fabricación española.
Los fabricantes ofrecen diseños divertidos y originales para niños y adolescentes, que pueden ser adquiridos a precios muy económicos. Las mascarillas han llegado para quedarse y, con los modelos destinados al público infantil, tus hijos estarán encantados de utilizarlas.
 
Vacaciones en familia: el mejor resort para el público infantil 
Cuando buscamos una experiencia vacacional para toda la familia, los resorts para niños todo incluido en Cancún México ofrecen una propuesta sorprendente. Con opciones para bebés, niños y adolescentes, Doodle Land es lo último en ocio y entretenimiento para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar con plenitud de su estancia en tierras aztecas.
Doodle Land es un espacio pensado para el disfrute integral de los más pequeños y forma parte del Complejo Estudio Playa Mujeres. En este spa de juegos, los más peques de la familia podrán disfrutar de un completo programa de actividades interactivas, desafíos en la naturaleza, juegos divertidísimos y actividades didácticas y entretenidas, de la mano de tecnología envolvente de última generación.
Situado en lo mejor del caribe mexicano, Doodle Land constituye una experiencia inolvidable y enriquecedora que los niños no pueden dejar de conocer.