| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 31/03/2015

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Política

¿Cree el PP de Alzira que los discapacitados valoran una web municipal adaptada a ellos más que el fin del copago confiscatorio?

"Hay usuarios que están abandonando los centros donde son atendidos por no poder hacer frente al dinero que les corresponde abonar por este concepto"


De la noticia “Alzira presenta la página web adaptada para personas con discapacidad o con poca movilidad”, publicada en este diario ayer lunes 30 de marzo, elegimos un comentario de un usuario por considerarlo de interés. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
Kanalla: "Hace medio año en este mismo medio se podía leer << El lunes 22 de septiembre de 2014 en la presentación de la nueva página web del ayuntamiento de Alzira la Alcaldesa decía "Los que la visiten que tengan claro que están ante una ciudad moderna, accesible y próxima">>. Hoy (Seis meses más tarde) leemos << "Con esta adaptación de la página web pretendemos que sea accesible para todas las personas, sea cual sea su discapacidad, así como también para aquellas personas mayores que por su edad tienen menos visión o problemas de movilidad. Una vez más, desde el Ayuntamiento de Alzira cumplimos con la ley de acceso de todos los ciudadanos a la administración y seguimos impulsando la accesibilidad desde todos los ámbitos. Apostamos por la ciudadanía, por la modernidad y por la accesibilidad." >> ¿¿Esto es un bucle?? ¿¿Era imposible presentar una web municipal adaptada para tod@s hace seis meses??
¿¿Cree el partido popular que la gente con discapacidad y sus familias valoran más tener una web accesible que unos gobernantes que pese a que el Tribunal Superior de Justicia ha llegado a tumbar la medida, ellos continúan empecinados en promueven el copago confiscatoria de las personas dependientes?? Todo acción que promueva la plena integración y la no discriminación es bienvenida. Pero creo que es exigible a los que nos gobiernan, y a los que nos quieren gobernar, también, que prioricen y que tengan la capacidad para entender que hay usuarios que están abandonando los centros donde son atendidos por no poder hacer frente al dinero que les corresponde abonar por este concepto. Esa gente si que se merece la triple A. Y ahora díganme como se deben catalogar todas estas medidas a dos meses de las elecciones municipales ¿electoralismo o ciencia ficción?".
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.