Crece con fuerza el baloncesto femenino del Club Bàsquet Marcelina Benifaió

Martes, 28 de mayo de 2013 | e6d.es
• El proyecto del Club Bàsquet Marcelina Benifaió es tiene como objetivo tener equipos femeninos en todas las categorías en la temporada 2013/2014

El Club Bàsquet Marcelina Benifaió sigue apostando con fuerza por el baloncesto femenino y todo este trabajo se culminó el pasado fin de semana en el que el equipo Infantil Femenino Preferente se proclamó campeón autonómico de la categoría tras vencer en una apasionante final al C.B. Alboraia en la que durante todo el partido se mantuvieron unas ventajas que oscilaban entre los 8 – 10 puntos para los locales.
El equipo entrenado por Héctor Rosa y Jordi Quijal venció al final de los cuarenta minutos por 54-45 y provocando el estallido de alegría de la multitud que abarrotaba el Pabellón Municipal de Benifaió y que allí se había congregado con motivo de las finales de Iniciación al Rendimiento que organizaban conjuntamente el Club de la Ribera y la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.
Al éxito del equipo Infantil Femenino Preferente hay que sumar que este próximo fin de semana, el equipo Cadete Femenino Preferente juega por una plaza de ascenso a categoría autonómica frente al C.B. Tavernes y que Lydia Zhu, jugadora del equipo Alevín ha participado en el Dia del Mini Especial que ha organizado la FBCV dirigida a aquellos jugadores y jugadoras que conforman el Área de Tecnificación de la Federación.
El proyecto del Club Bàsquet Marcelina Benifaió es tiene como objetivo tener equipos femeninos en todas las categorías en la temporada 2013/2014.
Club Bàsquet Marcelina Benifaió