| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 28 de mayo de 2013

POBLACIONES » Benifaió » Baloncesto » Deportes

Crece con fuerza el baloncesto femenino del Club Bàsquet Marcelina Benifaió

El proyecto del Club Bàsquet Marcelina Benifaió es tiene como objetivo tener equipos femeninos en todas las categorías en la temporada 2013/2014


El Club Bàsquet Marcelina Benifaió sigue apostando con fuerza por el baloncesto femenino y todo este trabajo se culminó el pasado fin de semana en el que el equipo Infantil Femenino Preferente se proclamó campeón autonómico de la categoría tras vencer en una apasionante final al C.B. Alboraia en la que durante todo el partido se mantuvieron unas ventajas que oscilaban entre los 8 – 10 puntos para los locales.
El equipo entrenado por Héctor Rosa y Jordi Quijal venció al final de los cuarenta minutos por 54-45 y provocando el estallido de alegría de la multitud que abarrotaba el Pabellón Municipal de Benifaió y que allí se había congregado con motivo de las finales de Iniciación al Rendimiento que organizaban conjuntamente el Club de la Ribera y la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.
Al éxito del equipo Infantil Femenino Preferente hay que sumar que este próximo fin de semana, el equipo Cadete Femenino Preferente juega por una plaza de ascenso a categoría autonómica frente al C.B. Tavernes y que Lydia Zhu, jugadora del equipo Alevín ha participado en el Dia del Mini Especial que ha organizado la FBCV dirigida a aquellos jugadores y jugadoras que conforman el Área de Tecnificación de la Federación.
El proyecto del Club Bàsquet Marcelina Benifaió es tiene como objetivo tener equipos femeninos en todas las categorías en la temporada 2013/2014.
Club Bàsquet Marcelina Benifaió

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.