| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 16 de agosto de 2014

POBLACIONES » L'Alcúdia » Deportes » Fútbol

Cotif de l’Alcúdia | Qatar sorprende a Ecuador en su partido de despedida

Ecuador, 0 - Qatar, 1


Selección Nacional de Ecuador: 12 Recalde; 5 Jefferson, 13 León, 14 Méndez (7 González, m. 36), 15 Iván (11 Burbano, m. 36), 16 Rentería, 17 Carabali (8 Cortez, m. 36), 18 Cabezas (2 Domínguez, m. 36), 19 Betancour (9 Parrales, m. 36), 20 Gabriel y 22 Canga. Entrenador: Sixto Vizuete.

Selección Nacional de Qatar: 1 Yousof Hassan; 4 Abdullahi (20 Tareq, m. 70), 5 Abdou, 6 Abdulaziz, 8 Ahmad, 10 Akram 21 Nasser, m. 56), 14 Admed (7 Hasam, m. 70), Tameem, 18 Assim, 19 Almoez y 23 Fahad. Entrenador: Félix Sánchez.

Goles: 0-1, m. 26: Ahmad.

Crónica: la Selección Nacional de Qatar se despidió del Cotif de l’Alcúdia sorprendiendo a la hasta hoy invicta Ecuador. El conjunto asiático fue mejor que el combinado suramericano, el cual disputará las semifinales del torneo pese a la derrota. El partido se decidió con el solitario tanto de Ahmad en el minuto 26 de partido.
Qatar avisó primero con una internada por la derecha de Almoez. El atacante catarí hizo lucirse a Recalde con un potente disparo. Contestó Cabezas para Ecuador con un zapatazo que no acabó dentro por poco. Contra pronóstico, la ya eliminada Qatar pareció adueñarse de la posesión del balón ante el líder de grupo, pero los ecuatorianos imponían su poderío físico para contraatacar. Betancour lanzó fuera un verdadero obús y en la otra área los asiáticos contaron con una doble ocasión. No perdonaron, sin embargo, en la siguiente. Ahmad recogió un balón muerto dentro del área para disparar a puerta, Su remate golpeó en Iván y se coló dentro de la portería de la selección suramericana. Reaccionó acto seguido La Tricolor. Gabriel completó un gran eslalon por banda derecha e hizo lucirse al cancerbero catarí, mientras que Fahad estuvo cerca de colarse el empate en propia puerta.
Ecuador salió muy fuerte tras el paso por los vestuarios y el recién incorporado Cevallos marró ante el portero catarí. Cortez también hizo lucirse a Yousuf tras un buen lanzamiento desde lejos. La selección suramericana tomó el dominio y en una jugada por banda derecha el defensor asiático Abdulahi cometió manos dentro de su área. El colegiado Barberà Fuentes decretó la pena máxima y Cortez la ejecutó al palo y fuera. El partido entró en una fase de dominio alterno y Almoez tuvo el segundo en sus botas tras una buen jugada individual de Abdullahi. También se plantó Admed delante de Recalde, pero fue incapaz de batir al seguro meta de La Tricolor. Los últimos instantes del partido fueron para los chicos de Sixto Vizuete, que acecharon la portería rival empujados por la hinchada ecuatoriana que ayer llenó las gradas de Els Arcs. El resultado, sin embargo, ya no se movió.

Árbitro: Barberà Fuentes. Amonestó a los cataríes Akram y Ahmad.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Más de 1.500 espectadores.
Víctor Tomás | COTIF - Prensa
 
Todas las noticias del Cotif 2014

._000308

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.