| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 16/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | El Levante UD acaricia las semifinales y elimina a Mauritania

Mauritania, 0 - Levante UD, 1


Selección Nacional de Mauritania: 1 Salahdin; 3 Abeid, 4 El Moctar (20 Sy Abdallahi, m. 20), 5 Dellah, 6 Diaw, 7 Adama Sambala (12 Soudani, m. 50), 8 Gueye Moustapha, 9 Gueye Youssouf (17 M’Bareck, m. 50) 11 Demba (10 Mourad, m. 20), 15 Weddadi (13 El Kory, m. 20) y 18 El Hacen. Entrenador: Sid’ahmed Mara

Levante UD: 1 Sergio Tienza; 3 David Lara, 4 Gaizka Martínez, 5 Ferrando, 6 Pepelu, 7 Riera (14 José Martínez, m. 69), 8 Lado, 10 Lander (9 Sardà, m. 56), 11 Colau (18 Daniel Martínez, m. 69), 12 Loza y 20 Monterde. Entrenador: Igor Oca.

Goles: 0-1, m. 16: Pepelu (p.).

Crónica: El Levante UD ha dado un paso de gigante en su lucha por alcanzar las semifinales del Cotif de l‘Alcúdia tras vencer a Mauritania, la sensación del torneo, con un solitario tanto anotado por Pepelu desde el punto de penalti. Si bien en el primer tiempo fueron los azulgrana los dominadores, el balón fue para los africanos tras el intermedio. El conjunto de Sidahmed Mara cae eliminado del torneo al cosechar un triunfo, un empate y dos derrotas ajustadas.
Los azulgrana solo tardaron 3 minutos en producir la primera jugada con peligro. Lander finalizó con un buen chut desde dentro del área la buena combinación de los de Igor Oca, pero su disparo fue atajado por el portero africano Salahdin. Los levantinistas tomaron el control del partido y se plantaron de nuevo en el área mauritana gracias a una buena combinación entre Colau y Lander. En el 15, Lander se internó dentro del área y Salahdin le derribó. El colegiado Bueno Miralles señalizó la pena máxima y Pepelu no erró desde los once metros. El entrenador africano Sid’ahmed Mara reaccionó tras el gol y sacó al terreno de juego a tres de sus mejores hombres, los futbolistas El Kory, Mourad y Sy Abdallahi, cuando apenas se cumplían los 20 minutos. Pese a ello, fueron los chicos de Igor Oca los que tuvieron otras dos ocasiones en las botas de Lander y de Riera. Abeid estuvo a punto de colar el balón en propia puerta y poco después los suyos se emplearon a fondo en dos ataques en los que hicieron trabajar a Tienza. Adama envió un disparo desde la derecha a las manos del cancerbero granota, quien se tuvo que emplear a fondo para despejar un libre directo lanzado por Weddadi. Fueron los mejores momentos de Mauritania, que se marchó al túnel de vestuarios con buenas sensaciones.
Mauritania confirmó la buena dinámica con la que terminó el primer acto apoderándose de la pelota. Ambos equipos se intercambiaron los papeles y ahora era el Levante quien armaba los contraataques. La intensidad con la que se empleaban ambos equipos hizo que saltaran chispas. El Haden lo intentó para los suyos y el recién incorporado Soudani rozó la igualada. Pepelu contestó con un libre directo que se marchó alto y Sardà marró el pase de la muerte de Colau cuando lo más fácil era enviar el cuero dentro del marco defendido por Salahdin. En el último minuto El Hacen estuvo a punto de anotar el empate que hubiese mantenido a los suyos con vida.
 
Árbitro: Rafael Bueno Miralles. Amonestó a los mauritanos Weddadi, Gueye Moustapha y Sy Abdallahi y al levantinista Pepelu.
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Cerca de 1.500 aficionados.
Víctor Tomás | COTIF - Prensa
 
Todas las noticias del COTIF 2014

._000308
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.