| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | Brasil y Qatar se reparten los puntos en un partido poco vistoso

Selección Nacional de Brasil, 1 - Selección Nacional de Qatar, 1


Brasil : 1 De Freitas; 2 Da Cruz (21 Gerson, m. 50), 10 Boschilia (20 Nathan, m. 36), 5 Danilo Barbosa (16 Lorran, m.36), 4 Dos Santos, 7 Gabriel Barbosa, 3 Lucas Cavalcante, 8 Bitencourt, 6 Ferreira, 9 Thalles y 11 Souza (Robert, m. 58). Entrenador: Alexandre Tadeo Gallo

Qatar : 1 Yousof Hassan; 4 Adbulasalam (21 Nasser, m. 64), 5 Serigne, 6 Abdulaziz, 8 Ahmad, 10 Akram, 14 Admed (20 Tareq, m. 70), 16 Tameem, 18 Assim, 19 Almoez y 23 Fahad. Entrenador: Félix Sánchez.

Goles: 0-1, m. 44: Akram - 1-1, m. 47: Gabriel Barbosa.


Crónica: Las selecciones nacionales de Brasil y Qatar se repartieron los puntos en un partido poco vistoso en el que ninguna de las dos formaciones logró hacerse con el dominio de la pelota. Lo intentó más el combinado suramericano pero los árabes se hicieron fuertes a la contra. Solo los goles de Akram y Gabriel Barbosa animaron la segunda parte del partido, que finalizó con empate a un tanto. Siguió muy de cerca a la selección catarí el ex madridista Raúl González Blanco, actual jugador del Al-Sadd de Qatar.
Los brasileños rompieron con unos primeros minutos de alternancia en el control de la pelota y se adueñaron del esférico. Pese a ello, la primera ocasión llegó del bando catarí en el minuto 7. El cancerbero Yousof Hassan sacó en largo para armar la contra pero Akram no atinó en batir de vaselina a De Freitas. La táctica de los árabes era clara: aprovechar la velocidad de sus arietes para sorprender en contraataques, con las líneas bien adelantadas y presionando la salida de balón carioca. Brasil tuvo la primera superado el cuarto de hora, cuando Souza cruzó en exceso una buena internada por banda izquierda. Poco a poco la samba brasileña empezó a funcionar y los suramericanos encerraron a Qatar en su campo, pero los árabes se volvían a valer de la velocidad de Akram para llegar con peligro. En una buena jugada catarí Almoez se plantó ante De Freitas pero fue incapaz de rematar.
Tras la vuelta de los vestuarios los pupilos de Gallo salieron más incisivos pero sin apenas crear peligro. Qatar siguió a lo suyo y en una contra el ariete Akram se plantó dentro del área de Brasil y fue derribado por el lateral Da Cruz. El colegiado Daniel Yuste señalizó penalti y el propio jugador catarí adelantó a los suyos. Poco le duró, sin embargo, la alegría a la selección árabe, pues Gabriel Barbosa anotaba el empate inmediatamente después. La salsa de los goles aliñó un partido hasta el momento aburrido. Almoez erró ante De Freitas tras una gran jugada combinada y poco después Thalles se sacó un obús desde dentro del área que el meta Hassan despejó. El rechace le cayó a los pies a Souza, quien envió la bola a las nubes. Qatar la volvió a tener en un disparo de Akram, el mejor de su equipo, que rechazó el guardameta brasileño. El partido pareció volverse loco y el correcalles desfondó a los dos equipos, que terminaron agotados y sin ideas, repartiéndose de este modo los puntos.

Árbitro: Árbitro: Daniel Yuste. Amonestó a los catarís Fahad y Assim..
 
Datos:
Els Arcs de l’Alcúdia. Cerca de 1.000 aficionados. Presenció el encuentro el ex madridista Raúl González Blanco, actual jugador del equipo catarí Al-Sadd.
Víctor Tomás | COTIF - Prensa

Todas las noticias del Cotif 2014

._000308

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.