| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/08/2014

POBLACIONS » L'Alcúdia » Esports » Futbol

Cotif de l’Alcúdia | Brasil se clasifica para la final del Cotif en un partido con excesiva agresividad

Selección Nacional de Brasil, 2 – Selección Nacional de Argentina, 1


Selección Nacional de Brasil: 1 De Freitas (12 Gonçalves, m. 35); 4 Dos Santos, 7 Gabriel Barbosa, 21 Gerson (10 Gabriel, m. 66), 14 Igor (3 Cavalcante, m. 35), 17 Crispim (18 Eduardo, m. 36), 16 Quintanhilla (6 Anderson, m. 36), 8 Da Silva, 20 Nathan (11 Yuri Souza, m. 43), 9 Thalles (19Thiago, m. 66) y 13 William (5 Danilo, m. 36).Entrenador: Alexander Tadeu Gallo. No se pudo sentar en el banquillo al ser expulsado en el último encuentro de la fase de grupos.

Selección Nacional deArgentina: 1 Batalla; 8 Matías Sánchez, 2 Casasola, 10 Iván Leszczuk (13 Carreras, m. 69), 7 Di Franco (15 Cabral, m. 60), 3 Roberto Sánchez (17 Rolón, m. 16), 4 Tripichio, 14 Compagnucci (5 Ferreyra, m. 60), 20 Bustos (19 Jaureui, m. 69), 6 Moreira y 11 Ibáñez (16 Cano, m. 60). Entrenador: Humberto Grondona.

Goles: 1-0, m. 3: Igor / 1-1, m. 35: Difranco /2-1, m. 58: Danilo

Crónica: Brasil acompañará al Levante UD en la final del torneo Cotif de l’Alcúdia tras superar a Argentina por 2-1 en un partido físico y con excesiva agresividad que se saldó con tres expulsados, además del seleccionador argentino Humberto Grondona, que vio el resto del partido desde la grada. La canarinha se adelantó a los tres minutos por mediación de Igor, pero los argentinos igualaron en el tiempo añadido. Danilo dio el pase para la final a los brasileños en el segundo tiempo.
Salió embistiendo la selección brasileña, que se adelantó en el marcador en el minuto 3 al rematar Igor solo sin marca dentro del área pequeña un buen centro tras el servicio de un libre indirecto. El partido empezó a calentarse pocos minutos después y tras un intercambio de patadas se formó una tangana que acabó con varios jugadores amarillos amonestados y con el carioca Gabriel Barbosa expulsado por una presunta agresión a un rival. Poco después fue el argentino Matías Sánchez quien enfiló el camino hacia el túnel de vestuarios al recibir la segunda cartulina amarilla tras cometer una falta por detrás. Con diez contra diez se calmaron los ánimos. Igor tuvo que cometer falta cuando Di Franco se disponía a encarar el marco defendido por De Freitas y Thalles contestó para la canariña con un disparo alto. Su compañero Gerson no acertó a enviar entre los tres palos un libre directo y poco después completó una buena jugada individual, pero su centro no encontró rematador. El colegiado del partido decretó 7 minutos de prolongación y entonces llegó el empate. Di Franco aprovechó la gran jugada por banda izquierda de Compagnucci para conseguir el tanto a puerta vacía. Ibáñez tuvo las últimas ocasiones para Argentina antes del descanso.
La segunda parte empezó con la misma intensidad con la que terminó el primer acto y Salazar de la Oliva tan solo tardó 3 minutos en sacar la primera tarjeta amarilla del segundo tiempo. Los hombres de Grondona se adueñaron de la pelota y llegaron con peligro a la meta de Gonçalves. Sin embargo, los brasileños no le perdían la cara al partido y rozaron el segundo con un obús de Eduardodesde fuera del área que lamió el travesaño. Acto seguido fue Di Franco quien estuvo cerca de adelantar a la albiceleste, pero su lanzamiento se marchó fuera por centímetros. También probó suerte desde lejos Rolón. Fue entonces cuando Danilo Barbosa adelantaría a los cariocas tras una buena jugada individual. El jugador del Vasco da Gama batió con un chut centrado a Batalla. Argentina buscó con insistencia el empate y Brasil lo aprovechó para salir a la contra y contar con las ocasiones de Anderson y Gabril. Sin embargo, sus disparos no encontraron potería y el partido finalizó con el 2-1 definitivo.

Árbitro: Salazar de la Oliva. Amonestó a los argentinos Roberto Sánchez, Batalla y Compagnucci, y a los brasileños Igor y Gerson. Expulsó por roja directa al brasileño Gabriel Barbosa y al argentino Rolón, además de a Matías Sánchez por doble amonestación. También fue expulsado el seleccionador argentino Humberto Grondona.
 
Datos: ElsArcs de l’Alcúdia. Más de 2.500 aficionados.

 
Víctor Tomás | COTIF - Prensa
 
Todas las noticias del Cotif 2014
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.