Cotes mejorará sus calles, realizará el cerramiento del polideportivo y rehabilitará caminos rurales

Lunes, 1 de julio de 2013 | e6d.es
• El alcalde de Cotes ha ensalzado la labor que realiza la Diputación de Valencia, que ha dado respuesta a los tres problemas más urgentes de la localidad



La Diputaciónde Valencia subvencionará la reforma de varias calles de Cotes y algunos caminos rurales y realizará obras en el polideportivo municipal, según ha informado el alcalde, Juan Eduardo Sucías, tras su encuentro de esta mañana con el presidente provincial, Alfonso Rus.
Concretamente, se rehabilitarán las calles Llosa de Ranes y Sant Antoni puesto que, según cuenta el alcalde, “son viales muy antiguos, se encuentran en muy mal estado y son peligrosos para el tráfico porque no cumplen la normativa”. En este sentido, ha informado de que “se llevarán a cabo obras de accesibilidad, se eliminarán las aceras de 25 centímetros y se pondrán adoquines”.
Por otro lado, Cotes mejorará varios caminos rurales y realizará el cerramiento del polideportivo municipal con la ayuda de la Diputación, tal como se ha establecido en la reunión.
El alcalde ha informado de que esta actuación es “muy necesaria” para “garantizar la seguridad en la infraestructura, debido a que está muy próxima a la carretera”.
“El espacio deportivo dispone de una tela metálica que se instaló en su día, cuando se construyó el polideportivo”, ha informado Sucías, quien también ha aseverado que “no hay puertas y los niños saltan por donde quieren”.
Por último, el titular de Cotes ha ensalzado la labor que realiza la Diputación de Valencia, que ha dado respuesta a los tres problemas más urgentes de la localidad: “Si no fuera por la institución provincial y por sus planes provinciales, no podríamos ejecutar obras de mejora en nuestras infraestructuras locales”. 
Diputació de València