| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/08/2012

POBLACIONS » L'Alcúdia » Futbol

Corea se mete en las semifinales del COTIF de l’Alcúdia a costa de la eliminación de Ecuador

Corea, 2 – Ecuador, 1

1 – 0: Kim Seungjun m. 14
1 – 1: Uchuari m. 49
2 – 1: Kim Seungjun m. 51
 
Corea – Jeimin (TA), Hyunjun (Sangmin m. 62), Changhoon (TA), Seokmin, Kim, Jaemoon, Hyun (Song m. 77), Seungjun (TA), Sangwoo (Sunwoo m. 72), Oh y Hyunsoo (Sung Gyu m. 62). Entrenador: Lee Kwang Jong.  
 
Ecuador – Fernández, Alcívar, Grueso (Cevallos m. 76), Ramírez, Murillo (Preciado m. 49), López, Mejía, Valencia (Parrales m. 70), Arboleda, Asprilla y Ledesma (Uchuari m. 49 TA). Entrenador: Julio César Rosedo.
 
Corea se deshizo de Ecuador en el primer partido del grupo I, clasificándose automáticamente para las semifinales. En los asiáticos destacó su delantero Kim Seungjun, autor de los dos tantos de su equipo, el segundo minutos después del empate de Ecuador, sentenciando el encuentro. El conjunto de Julio César Rosedo se despide del torneo con un solo empate.
Los sudamericanos salieron decididos a buscar la victoria desde los primeros minutos, sabedores que cualquiera que no fuese ese resultado les dejaba fuera del torneo. Los coreanos, por su parte, imprimieron un juego más pausado y lineal, sin renunciar con eso al ataque. Así, fueron los encargados de abrir el marcador en el minuto 14 por medio de Kim Seungjun, que remató un saque de esquina solo en el primer palo. El tempranero tanto noqueó a Ecuador y Corea volvió a disfrutar en los minutos siguientes de llegadas de peligro que, sin embargo, no llegaron a la red. Hasta la segunda mitad no se animó el encuentro, sobre todo, por parte de los sudamericanos. El jugador del Zaragoza, Joel Valencia, fue el mejor de los suyos. Estuvo incisivo por la banda derecha y cuando penetró hacia el centro trianguló con éxito con los delanteros, realizando pases con peligro.
Tuvo que entrar Jonny Uchuari en el minuto 49 para lograr el empate. El delantero llevaba apenas unos minutos en el campo cuando cabeceó a la red de Jeimin. Sin embargo, dos minutos después, Kim Seungjun volvió a adelantar a los asiáticos con otro gol con la testa, colocándose además como el máximo anotador del torneo con tres tantos. A partir de ahí, el partido fue un querer y no poder por parte de Ecuador. Corea se mostró cómoda con el devenir de la situación, medianamente rezagada en su campo y saliendo con rapidez para buscar a Hyun y Seungjun.
                 
Árbitros: Francisco Fernández Vidal, asistido en los laterales por Alexandr Hristov Hristov y Julio Perea Martínez. Muy bien. Excelentemente colocado y con autoridad.
 
Incidencias: Estadio Els Arcs. 3000 aficionados.
Carles Senso – Prensa COTIF
Fotos: Álvaro Ruiz
 ._000159
Leer todas las noticias del COTIF publicadas en El Seis Doble - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars