| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de agosto de 2013

POBLACIONES » L'Alcúdia » Deportes » Fútbol

Contundente victoria del Racing de Sueca en el primer partido del trofeo comarcal femenino-COTIF de l’Alcúdia

El resultado fue 0-11


L´Alcúdia – Vanessa, Mireia, Belén, Raquel, Anna, Isabel, Cristina, Yasmina, Sara, Korneliyo, Claudiya
Entrenador: Adán Sala

Racing Sueca – Lucia, Gema, Esther, Claudia, Natalia, Mª José, Itziar, Marta, Iris, Nerea, Seila
Entrenador: Ernesto Colomer.

Crónica: El Racing de Sueca se impuso por un contundente 0-11 a l´Alcúdia en el primer partido del torneo comarcal. El conjunto visitante dominó el partido de principio a fin, dejando sin opción al anfitrión. Desde los primeros instantes del partido el Racing de Sueca disfrutó de claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Así a los diez minutos y tras desaprovechar un uno contra uno, el equipo de la Ribera Baixa consiguió el primer gol gracias a Nerea con un seco disparo desde la frontal. La insistencia suecana  tuvo sus frutos en el minuto 16 cuando la delantera Nerea logró su segundo gol al recoger un balón suelto en el área. Antes de llegar al descanso el equipo de la capital de la Ribera Baixa amplió la distancia gracias al tanto conseguido por Seila. Con un contundente 0-3 se llegaba a la media parte.
Al inicio de la segunda parte y para poner tierra de por medio, el Racing marcó el cuarto gol por medio de Marta, dejando el partido sentenciado. Minutos después el Racing de Sueca continuó con su apabullante dominio con goles de Natalia y Laura por partida doble, Cristina, Seila y Nerea.

Incidencias: Estadio d´ Els Arcs. Primer partido del torneo comarcal femenino.

L´Alcúdia 0–11 Racing Sueca
0-1 Nerea. Minuto 10
0-2 Nerea. Minuto 16
0-3 Seila. Minuto 32
0-4 Marta. Minuto 38
0-5 Cristina. Minuto 44
0-6 Natalia. Minuto 47
0-7 Nerea. Minuto 55
0-8 Laura. Minuto 61
0-9 Natalia. Minuto 62
0-10 Seila. Minuto 65
0-11 Laura. Minuto 70
COTIF
Carlos Besó

 
Llegir totes les notícies relacionades
amb el COTIF 2013


 ._000220
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.