Con la festividad de la Divina Aurora, Guadassuar ha cerrado su semana festiva

Sábado, 24 de enero de 2015 | e6d.es
• Centenares de vecinos salieron a la calle en una emotiva procesión

._000314
La festividad de la Divina Aurora de Guadassuar concluyó anoche con la solemne procesión que recorrió las calles de la población en su itinerario habitual tras la tradicional misa en honor a la Divina Aurora y en la que cantó la Coral Mestre Cuevas.
Centenares de vecinos salieron a la calle en un emotivo acto en el que acompañaron a 'la Creu Processional' la colla de dolçainers i tabaleters de l'Escola Municipal de Guadassuar, los devotos y devotas de la Divina Aurora, Festers y Festeres de Sant Vicent Màrtir y la Divina Aurora de 2014, Festeres de la Mare de Dèu de la Misericòrdia de 2014, Festers i Festeres de Sant Vicent Màrtir y la Divina Aurora de 1990 y los anfitriones Festers i Festeres de Sant Vicent Màrtir y la Divina Aurora 2015 junto a sus familias y amigos, además del clero y las autoridades de la localidad. Cerraba la procesión la Banda Sinfónica Unió Musical Santa Cecilia de Guadassuar. La imagen fue llevada por los quintos de 1969.
Como cada año, la procesión se cerró con el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales desde el Ravalet, a cargo de la pirotecnia Crespo de Alzira y patrocinado por la Regidoría de Cultura i Festes de l'Ajuntament de Guadassuar.
Hayack