| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de marzo de 2015

POBLACIONES » Sueca » Deportes

Club Gimnasia Ritmica Aceus de Sueca clasifica a dos de sus gimnastas para el nacional

La próxima parada para las campeonas será del 23 al 26 de Abril en Guadalajara


._000338
El pasado sábado 21 de marzo se celebró en Xàbia la fase Autonómica del Campeonato de España Base, que clasificatorio para la Final. A esta competición  participaron las gimnastas clasificadas del provincial que se celebró anteriormente en Almussafes y el Club Aceus consiguió meter a dos de sus tres gimnastas presentadas. El nivel en Xàbia del Autonómico demostró una vez mas el potencial que tiene nuestra comunidad, pero el trabajo y esfuerzo que realizan nuestras gimnastas se vio recompensado con las dos grandes actuaciones que realizaron primero nuestra gimnasta juvenil Sonia Piqueras con mazas que consiguió la novena plaza y el pase directo al nacional con un ejercicio que casi bordó a la perfección,  y a continuación actuó nuestra benjamín Lluna López con pelota un aparato difícil por la corta edad de las gimnastas y que sin embargo nuestra pequeña a tenido con él una grandísima progresión. Estamos muy orgullosos de poder seguir manteniendo el nivel Nacional en nuestras gimnastas ya que es muy difícil así que la próxima parada para nuestras campeonas será del 23 al 26 de Abril en Guadalajara, allí lo darán todo para conseguir la mejor clasificación.
Club Gimnasia
Ritmica Aceus
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.