| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/10/2015

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Clínica Veterinaria Castells | La esterilización de las mascotas aporta más ventajas que inconvenientes

De la mano de la Clínica Veterinaria Castells iniciamos una serie de reportajes con los mejores consejos para el cuidado de tus mascotas

._000065
La Clínica Veterinaria Castells es un centro donde se unen avanzados medios técnicos y veterinarios especializados.
En nuestras clínicas veterinarias pensamos que los animales necesitan de un cuidado y atención especiales, son algo más que una mascota, son parte de tu vida.
Fundamos nuestro centro en el año 2000 con la intención de mejorar y ayudar a todas las personas que bien por necesidad, por cariño o por sentido de sus vidas, tienen una mascota o atienden animales. Más de 10 años de experiencia y formación continuada en el tratamiento de pequeños animales a través de las mejores instalaciones hacen de la Clínica Veterinaria Castells un centro de referencia.
Hoy en día contamos con la más alta tecnología médica y personal especializado en las últimas tendencias y referencias de investigación veterinaria.
 
En Clinica Veterinaria Castells le podemos ofrecer los siguientes servicios para su mascota:
Urgencias. Vacunación. Desparasitaciones. Microchips. Cirugía. Medicina interna. Análisis clínicos. Ecografía. Hospitalización. Radiología. Limpieza bucal. Servicio a domicilio. Servicio de reproducción. Peluquería canina. Tienda especializada y alimentación.

._000415 
 
Teléfono urgencias: 609.786.600



._000415

Escuchar todos los audios de la
Clínica Veterinaria Castells





 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.