Ciutadans Carcaixent: 'L'actitud personalista i egocentrista d'Ana Calatayud ha impedit el canvi de govern'

Lunes, 17 de junio de 2019 | e6d.es
• Leopoldo Ortiz espera arribar a un acord al llarg de la legislatura i promoure una moció de censura
._000683 
._000678
El posicionamiento del partido C's de Carcaixent, ha sido en todo momento de apoyar el pacto de centro derecha, teniendo claro que la linea roja era Compromis, y preferiblemente con el PP, todo esto emanado de la reunión de Pactos que fuimos convocados los concejales, estando al frente Toni Cantó y el Comité de Pactos.
La primera reunión que se produjo, fue a petición de Ana Calatayud (UxC)con el PSOE, eliminando de cualquier tipo de acuerdo al PP, por problemas personales entre ellos, prácticamente dejo cerrado el consistorio,resumiendo, SARA (PSOE) 4 años de alcaldesa y ella 4 años de vicealcaldesa, lo que no esperaba ella es que la dirección del PSOE de Valencia( Pacto Botánico II ), el martes día 11-06-19, me comunica Sara, que le ponen linea roja a Ana Calatayud y al PP  y que de ninguna manera con esas dos formaciones, quedando obligados a negociar con el sentido común que ofrecían el resultado de las elecciones 4PP+4Uxc+3C'S= Mayoría absoluta, quedaba desbancado Compromis del Ayto. de Carcaixent.
Esto no ha sido posible, gracias a la actitud egocentrista , personalista de la candidata Ana Calatayud, a parte de su falta de preparación  para poder negociar, levantándose de la mesa con una falta de respeto a C'S y PP y argumentando que a ella no le hacia falta la política para vivir, lo que fue un desprecio hacia sus propios votantes y donde dejo claro que no le importaba mucho los intereses de los ciudadanos de Carcaixent, ya se sabe que en 4 años lo único que ha hecho es judicializar el Ayto. y la mayoría de los funcionarios tengan un mal concepto de ella.
C'S Carcaixent en todo momento apoyo a Salvador Ferrer(PP), para que estuviera al frente los 4 años,siendo Ana la vicealcaldesa, hasta una hora antes del Pleno de Constitución llame a Ana, para ver si podíamos hacer algo para impedir que gobernara Compromis, fue totalmente imposible, la negativa fue rotunda, esperemos que cambie durante la legislatura, para poder optar a una moción de censura.
El resultado fue el siguiente: 6 Compromis ( Se votan ellos); 4PP(Se votan ellos);4PSOE( abstención los 4);4UxC( Se votan ellos); C'S( abstención avalado por acción institucional de C's), gobernará Compromis en minoria a la espera que pueda surgir un entendimiento, entre PSOE,C'S,PP o UxC, para una moción de censura.
Saludos.
Leopoldo Ortiz González
Concejal electo C'S Carcaixent
Coordinador de la Agrupación de C'S Carcaixent


 

._000500