| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/02/2019

POBLACIONS » Alzira » Articulistes » Carlos Yago » Opinió » Política

Ciudadanos ha tenido en Alzira una andadura política sin pena ni gloria

“Podría ser una alternativa válida para los votantes en estas próximas elecciones municipales de haber sido más efectivos”

 

._000603

PULSO ECONÓMICO

Pulso económico" es un programa de Carlos Yago, economista y abogado. En este espacio tratará temas relacionados con la economía y la política de Alzira.

 

Hoy, siguiendo con los análisis a los partidos políticos que forman la corporación municipal nos detenemos en Ciudadanos de Alzira. A mi lado, como viene siendo habitual, mi compañero en las ondas, y fiel escudero, Santiago Castillo.
Antes de empezar este análisis queremos destacar la circunstancia de que, ¡por fin!, guste nuestro programa al todopoderoso y polémico comentarista de este diario “Benito”. Ya son dos veces las que nos ha dedicado unas palmas. Y, como no, resaltar esos mensajes llenos de ternura y amor, de mucho amor, de nuestra seguidora “Golosa”.
De Ciudadanos Alzira destacaría una andadura política sin pena ni gloria que bien podría ser una alternativa válida para los votantes en estas próximas elecciones municipales de haber sido más efectivos.
Ciudadanos tuvo tirón a nivel nacional en su momento, hecho que sirvió para que el ámbito local entraran dos concejales. Esa fuerza hoy existe, pero en nuestra ciudad el león está bostezando.
Apuesto por Miguel Ángel Ferré, que va en la lista de Ciudadanos, pienso que es una persona válida para asumir la capitanía de Ciudadanos en Alzira.
Si se siguen sumando a lo que diga el PP no van a ser enemigos de los partidos políticos con opciones a formar gobierno. A las urnas me remito.

Carlos Yago
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


._000600 
._000606
 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.