| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Educación y formación

Cerca de 4.000 niños y niñas de Alzira volvieron ayer al ‘cole’

Cada centro escolar de la localidad contó con la presencia de un miembro del Equipo de Gobierno dando así por inaugurado el curso de manera oficial


Ayer dió inicio el curso escolar 2013/2014 de Educación Infantil y Primaria. En Alzira, cerca de 4.000 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, volvieron al colegio tras el descanso estival.
La concejala de Educación, Anabel Juárez,  inauguró el curso de la Academia Xúquer y del CEIP García Lorca. Acompañada por sus respectivos directores, Yolanda Piqueres y Mª Julia Boquera, visitó los centros y deseó un buen inicio de curso a algunos de sus alumnos/as.       
Juárez destacó: “Ha dado inicio el curso escolar de los centros educativos de Alzira de Educación Infantil y Primaria, tanto públicos como concertados. Desde el Ayuntamiento de Alzira, durante el verano, se han realizado diferentes actuaciones de mantenimiento en los centros que lo necesitaban, como ha sido el caso de la renovación de los aseos del García Lorca. Actuaciones destinadas a mejorar la calidad de los mismos”.
Como ya viene siendo habitual, cada centro escolar de la localidad contó con la presencia de un miembro del Equipo de Gobierno dando así por inaugurado el curso de manera oficial.
Ajuntament d'Alzira
 
Septiembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.