Quasi mil participants en la IV Marxa Ciclodeportiva de Tous

Domingo, 17 de octubre de 2021 | e6d.es
• Juan Ramón Báguena , regidor d'Esports de l'Ajuntament de Tous: "Ha sigut un molt bon inici de temporada amb un immens èxit de participació i organització que repercuteix positivament en la localitat"

._000436
Tous  se ha convertido en la capital del ciclismo durante la mañana del domingo con la celebración, después del parón obligado por la pandemia de la COVID-19, de la IV Marcha Ciclodeportiva de Tous. La prueba cicloturista ha recorrido, además,  carreteras de las poblaciones de Navarrés, Quesa, Bicorp, Millares, Dos Aguas, Llombai, Carlet, l’Alcúdia, Massalavés y Alberic,  con salida y llegada en la Avenida Constitución de Tous.
Una carrera de una sola modalidad que ha consistido en un recorrido de 126 km con un desnivel total de 2.100 metros positivos. El trafico ha estado controlado en todo momento por motociclistas de la organización y del cuerpo de la Guardia Civil.
El ganador absoluto de la prueba ha sido Diego Alcacer García que ha realizado los 126 km del recorrido en 4 horas y 14 minutos seguido de Ricard Andreu , Sergio Muñoz, Natxo Gramage , Roberto García, Francisco González, Jesús Navarro, Víctor Llopis, Ramón Arlandis  y Alberto Domens .
Para el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tous Juan Ramón Báguena ha sido "un muy buen inicio de temporada con un inmenso éxito de participación y organización, ya que más de 1.000 participantes los han dado todo en la competición y este tipo de acontecimientos deportivos repercute muy positivamente en la localidad en todos los aspectos".
E6D

 

 

 

._000517

._000626