| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 18 de julio de 2018

POBLACIONES » Carcaixent » Cartas al director
¿Por qué el Ayuntamiento de Carcaixent no repara la calzada de Julián Ribera?

» Cartas al Director » Opinión » Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Cartas al director
¿Por qué el Ayuntamiento de Carcaixent no repara la calzada de Julián Ribera?

¿Cómo es posible que el Ayuntamiento de Carcaixent deje que cada día se deterioren más sin hacer ningún tipo de mantenimiento?

.
._000049
._000448 
Habitualmente paso por estas calles, en moto si el tiempo lo permite. Cualquier día se me desmontará por la cantidad de baches y desperfectos de las mismas. ¿Cómo es posible que el Ayuntamiento de Carcaixent deje que cada día se deterioren más sin hacer ningún tipo de mantenimiento?
El mismo Ayuntamiento ha desviado la circulación hacía estas vías, lo que ha incrementado el tráfico obligatoriamente en esta zona estropeándose mucho más la calzada, que cada día está peor y con más baches. Siendo unas de las calles más importantes del pueblo, por la actividad comercial, es inexplicable que se dejen en las pésimas condiciones en las que se encuentran.
El otro día pasé por allí y vi que estaban haciendo una reforma, lo primero que pensé fue que por fin las iban a reparar, pero mi gozo en un pozo, ya que al llegar a donde estaban los albañiles (en la zona del Musical) les pregunté si era eso lo que estaban haciendo y me contestaron muy amablemente que no. Creo que el Ayuntamiento debería, por dar una buena imagen, solventar este tema quitando los baches y allanando los adoquines. Es tan solo una idea.
Pascual Martí
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.