Cartas al director | El camino peatonal a la estación de Renfe de Alzira es un espacio poco cuidado

Lunes, 22 de septiembre de 2014 | e6d.es
• “Vallas de madera mal cuidadas y rotas, clavos oxidados y malas hierbas es lo que se ve al recorrer ese trayecto”

Trabajo en otro pueblo y todos los días voy a la estación de Renfe para coger el tren.  Voy caminando por el acceso que construyeron hace unos años y, la verdad, haciendo el recorrido a diario es inevitable fijarse en el estado en que se encuentra el camino.
Cuando se construyó pusieron vallas de madera (no sé qué iluminado tuvo la idea) y al no tener ningún tratamiento ni cuidado se están agrietando por el paso del tiempo. Algunas de estas vallas hace meses que están rotas sin que nadie se haya preocupado de repararlas (supongo que esto será cosa del Ayuntamiento) y, como se puede ver en las fotografías, los grandes clavos oxidados son un peligro para los que puedan pasar por allí… como mínimo no es normal que estén así.
Me gustaría señalar que en la zona hay un par de parques infantiles y habría que tener especial cuidado en estas cosas.
Por otro lado, hay tramos en los que las cañas, de tanto que han crecido, invaden el paseo y es un poco molesto. Además, han salido otro tipo de malas hierbas que dan un aspecto bastante penoso en lo que se supone que debería ser un jardín o, al menos, un espacio cuidado.
Como usuaria diaria del camino peatonal a la estación, al igual que muchos alzireños, solamente quería dejar constancia de mi queja por la falta de mantenimiento de esta zona.
Muchas gracias.
Una usuaria diaria
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.