| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/09/2016

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director » Urbanisme, infraestructures i habitatge

Cartas al director | El tobogán del paseo fluvial de Alzira

Se han dejado la estructura hecha, ¿alguien sabe qué iban a hacer ahí?



Hace tiempo que en el paseo fluvial hay una estructura ‘rara’. Yo creía que estaban construyendo alguna cosa y que por algún motivo habían dejado de hacerlo (cosas de la crisis, pensé). Pero el tiempo pasa y aquello está igual.
El otro día me acerqué y pude ver lo que se ve en las fotografías: una especie de tobogán gigante, unos caballones gigantes y, cómo no, los ya típicos hierbajos tan típicos en la flora alzireña, sobre todo en la zona de expansión de Tulell en la que abunda el Brossum Tulellae. Nada más. Ni una explicación, ni un cartel, nada; allí está ‘eso’ muriéndose de risa.
No sé si alguien sabe lo que es o a qué iba destinado, pero es algo ridículo que no dice nada. Ya no quiero pensar lo que habrá costado, por supuesto con dinero público. Otra cosa que se me ha ocurrido es que sea la paja mental de algún artista… pero me niego a pensar eso
En fin, a ver si alguien sabe la utilidad de ese amasijo extraño de hierros. Se han dejado la estructura hecha, ¿alguien sabe qué iban a hacer ahí? Muchas gracias.
Antonio
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.