| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 20/08/2019

POBLACIONS » Cartes al director » Cartes al director » Política » Servicis públics

Cartas al director | ‘Casi 200 viviendas de la Urbanización Font Almaguer de Alfarp continuamos sin agua potable’

“Recibimos respuestas consoladoras del Ayuntamiento de Alfarp, pero pasan los años y seguimos en la misma situación”

._000671
._000678
Acudimos a su redacción porque sabemos de vuestra preocupación, dedicación, atención y tratar de solucionar los casos de queja que nuestra sociedad. Nuestra urbanización es una de las primeras en legalizarse como tal en la Comunidad Valenciana, pagamos todos los tipos de impuestos y estamos integrados totalmente a los estatutos y legalidad de nuestro país, pese a todo ello nos ha costado históricamente que se haga de ésta una comunidad de vecinos dignas para vivir, han sido batallas de años tras años por los servicios indispensables para cualquier ser humano integrado a la Unión Europea, que incluso esta lucha viene de antes que surgiera dicha Unión, estos servicios son el agua potable, servicio eléctrico, alumbrado público, alcantarilla, servicio de limpieza, recogida de basura, de materiales reciclables, podas y trastos viejos, asfaltado de las calles, gas, antenas de televisión y teléfonos , algunas con grandes esfuerzos las hemos logrado, otras han quedado obsoletas y otras como el AGUA POTABLE seguimos en la lucha y es la principal causa de este grito de socorro a vuestro periódico, a vuestro poder comunicativo para que nuestra voz y nuestros súplicas lleguen a oídos de los que nos pueden ayudar y salir de esta miseria tercermundistas que nos tiene cogidos por el cuello a punto ya del estrangulamiento, porque estamos cansados de mal vivir, que somos casi 200 viviendas en estado de precariedad y solamente son respuestas consoladoras y esperanzadoras que tenemos por parte del Ayuntamiento de Alfarp, siguen pasando los años y seguimos en la misma situación.
Por favor hacerle saber a Europa y el Mundo que aunque haya planes y dinero para ayudar a otros países tercermundistas como en África, América y otros continentes, aquí en Europa, aquí en España y a solo 23 km del corazón de Valencia aún hay una hermosa urbanización con familias trabajadoras que vivimos sin el líquido preciado de la vida como es el ¡AGUA POTABLE!. En espera de vuestra ayuda y con el agradecimiento anticipado de nuestra urbanización , les damos las gracias por su atención y vuestras posibles gestiones.
Comunidad de vecinos de la
Urbanización Font Almaguer de Alfarp


 

._000500
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.