| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 28/07/2014

POBLACIONS » Alzira » Cartes al director

Cartas al director - Una señal en Alzira desconocida en el Código de Circulación

“Si a los responsables de mantener estas cosas les da igual cómo está la ciudad, a otros sí que nos importa”


Hace poco que me he sacado el carné de conducir, por lo tanto tengo bastante recientes todas las señales del Código de Circulación. Pero en esta ciudad como siempre se descubre algo nuevo, el otro día me encontré con la señal que aparece en las fotografías. “¡Caramba! -pensé- menos mal que no me salió esta señal en el examen, sino mal asunto”.
Bromas aparte, a quien corresponda ¡por favor! ¿No se dan cuenta que cosas como esta hace que hagamos el ridículo a la vista de los visitantes? Si a ustedes les da igual cómo esté la ciudad, a mucha gente no, y se preocupan por su ciudad sin cobrar un céntimo, no como ustedes, que cobran y estas cosas les da exactamente igual. Pongan remedio y hagan algo útil.
Esta indicación está en el cruce de la calle Francisco Arbona con la calle Colmenar.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 3Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.