Cartas al director - Los parados multinacionales

Martes, 22 de abril de 2014 | e6d.es
• “Entran a trabajar a muy bajo precio y cuando ya pueden acceder a una ayuda la solicitan”



Quiero aprovechar la oportunidad que nos brinda este diario para denunciar que los parados multinacionales son la nueva estafa a los parados de verdad, van por los países europeos recogiendo paros y subvenciones. Aquí en “Afrispain” lo hacen de la siguiente manera, entran a trabajar a muy bajo precio y cuando ya pueden acceder a una ayuda la solicitan, el paro se pasa por internet cada tras meses desde un ordenador, se encargan los que los explotan en pasar el paro en cada ciudad donde lo han solicitado, así pueden trabajar en negro a bajísimo precio o en otros países europeos donde aplican la misma táctica, convirtiendo la estafa en multieuropea.
Son verdaderas mafias de estafar a los países y quedarse con los trabajos a precio de saldo; los sistemas de paro europeos no están intercomunicados, ni Hacienda ni Seguridad Social, las nuevas tecnologías se tienen que imponer: la huella digital del parado, video de cuando introduces la huella en el paro, pasar el paro cada quince días, en tu oficina, nada por internet.
Mi apoyo a vuestra labor como diario digital.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.