| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de julio de 2015

POBLACIONES » Almussafes » Carlos Baute actúa mañana en Almussafes con ‘Sona la Dipu Pop-Rock’
» Fiestas » Música

Carlos Baute actúa mañana en Almussafes con ‘Sona la Dipu Pop-Rock’

Los grupos noveles Wiol, Moonflower y Funkiwi’s se disputarán la cuarta semifinal del concurso musical provincial


._000243



._000363
 

El venezolano Carlos Baute actuará mañana viernes en el municipio de Almussafes, en la cuarta semifinal del concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2015, impulsado por la Diputación de Valencia. Los grupos noveles Wiol, Moonflower y Funkiwi’s competirán en esta cita por hacerse un hueco en la final del certamen provincial, a partir de las 23 horas. con actuaciones de 20 minutos cada uno de ellos, mientras que Baute pondrá el broche final a la noche con su música en directo. El concierto, de  entrada gratuita hasta completar el aforo, se celebrará en el campo de fútbol de tierra municipal de Almussafes.
‘Sona la Dipu Pop-Rock’ permitirá que un total de 18 grupos noveles se den a conocer en el panorama musical actual y se promocionen como nuevos talentos de la música en este sector profesional, mediante la celebración de conciertos gratuitos en diversos municipios de la provincia. El certamen consta, como en años anteriores, de una fase de preselección, seis semifinales y una final. En la primera fase, el jurado escogió, de entre todas las maquetas presentadas, los 18 grupos que han pasado a las semifinales, en cada una de las cuales actúan tres grupos en directo y de los que un jurado profesional selecciona un grupo ganador que pasa a la final. La final consistirá en un concierto de las seis bandas finalistas, donde el  jurado seleccionará los tres ganadores del concurso de 2015, que obtendrán como premio la grabación de un CD.
DIVAL
._000382


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.