Carlet reconoce la excelencia educativa de 18 estudiantes

Sábado, 27 de septiembre de 2014 | e6d.es
• El Teatro Giner se vestirá hoy de gala para acoger la entrega de los V Premios Escuela, Educación y Futuro

._000255

._000256
Carlet premiará hoy a los 18 estudiantes más destacados en cada uno de los ciclos educativos de los diferentes centros de la ciudad. El Teatro Giner se vestirá de gala para acoger la entrega de los V Premios Escuela, Educación y Futuro. Se trata de unos galardones, creados en 2010 por iniciativa de la Concejalía de Educación y las inquietudes del Consejo Escolar Municipal, que premian los mejores expedientes educativos y la responsabilidad de los alumnos, así como el fomento en ellos de la solidaridad, la honestidad y el compromiso inherente a la excelencia educativa.
Este reconocimiento distingue a los mejores estudiantes del curso 2013/2014. Los galardonados en Educación Infantil son Ariadna Alcalá Monteagudo (CEIP Bosch Marín), Inés Lafarga Valero (CEIP Juan Vicente Mora), Nadia Valero Crespo (CEIP Sant Bernat) y Esther Clemente Canós (Colegio La Devesa). En Educación Primaria los premiados son Eva Dauder Bosch (CEIP Bosch Marín), Adrián Muñoz Gil (CEIP Juan Vicente Mora), Guillem Ruiz Chenoll (CEIP Sant Bernat) y Celia Borrás Calbo (Colegio La Devesa).
En ESO, los alumnos premiados son Claudia Sánchez-Guijaldo González (IES 9 d’Octubre), Laura Sanz Luis (IES Eduardo Primo) y Carlos Vanaclocha Hervás (Colegio La Devesa). En Bachillerato, los galardonados son Rubén Segarra González (IES 9 d’Octubre), Laura Esplugues Alcover (IES Eduardo Primo) y María Borrás Calbo (Colegio La Devesa).
En cuanto a los Ciclos Formativos, los premiados son Víctor García-Parrado Bosch (IES 9 d’Octubre), Mª José Machí Lleonart (IES Eduardo Primo) y Sheila Carbonell Checa (Colegio La Devesa). También se premiará a la mejor estudiante de la Escuela de Adultos que será Mª Dolores García Sanchis.
Con la celebración de este acto se intenta hacer visible todo aquello que no se ve a simple vista, la labor educativa del profesorado, el sacrificio de estudio y el espíritu de superación del alumnado, así como la perseverancia y el apoyo de los padres y familiares.
Ajuntament de Carlet