Carlet obtiene siete campeones de España de Karate

Martes, 26 de marzo de 2013 | e6d.es
• Además de los siete campeones de España, Carlet ha obtenido cuatro subcampeones y cinco tercer clasificados



Siete karatecas de Carlet se han proclamado campeones de España en el Campeonato Nacional de Karate Shinkyokushinkai disputado este fin de semana en la localidad madrileña de Alcorcón.
Marian Iulian (Kumité alevín masculino), Carles Dauder (Kumité cadete masculino), Lidia Soriano (Katas cadete femenino y Kumité cadete femenino), Nacho Gómez (Kumité ligeros junior masculino), Lucian Simion (Kumité medios junior masculino) y José Miguel Gómez (Kumité ligeros senior masculino) son los karatekas de Carlet que han obtenido una primera posición en el pódium.
Un total de 22 competidores participaron en el Campeonato de España que congregó a más de 230 luchadores procedentes de todas las comunidades autónomas del país. Este año se le ha dado un carácter internacional a la competición, ya que han participado karatekas de Suiza, Suecia, Holanda y Lienchestein. 
Además de los siete campeones de España, Carlet ha obtenido cuatro subcampeones y cinco tercer clasificados, además del trofeo de rompimientos que obtuvo Arturo Pérez al conseguir romper 15 maderas. Muchos de ellos representarán a España en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en el mes de junio en Lucerna (Suiza).
Ajuntament de Carlet