Carlet celebró ayer la fiesta de San Antonio

Lunes, 2 de febrero de 2015 | e6d.es
• Esta actividad ha sido organizada por la Federación Valenciana Fiesta de San Antonio Abad en colaboración con el Club Hípico

Más de 350 animales desfilaron ayer por la calle Sant Bernat i les Germanes de Carlet para recibir la tradicional bendición de San Antonio impartida por el sacerdote José Ribes.
Participaron todo tipo de animales, desde los clásicos perros y gatos de toda clase de razas y tamaños hasta pájaros domésticos aunque sin duda los animales que más sorprendieron a los espectadores fueron, un año más, los caballos por su majestuosidad y belleza.
Más de 80 caballos y 70 carruajes y calesas desfilaron con gran elegancia exhibiendo sus mejores galas, tal y como se merecía la ocasión, ante el público congregado para la ocasión y deleite de numerosos niños. Participaron asociaciones de caballistas de diferentes localidades. Esta actividad ha sido organizada por la Federación Valenciana Fiesta de San Antonio Abad en colaboración con el Club Hípico de Carlet. La Cooperativa Agrícola Sant Bernat obsequió a los participantes en la bendición con caquis.
Ayuntamiento de Carlet