| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 15 de junio de 2022

POBLACIONES » Carlet » Educación y formación

Carlet acoge las graduaciones de Ciclos de la EFA Torrealedua

El acto se realizó en el Teatro Giner de la localidad

 
Junio es el mes donde los estudiantes que están finalizando sus estudios esperan con emoción el día de su graduación. Los estudiantes de los diferentes ciclos que se imparten en EFA Torrealedua ubicado en Llombai, realizaron su acto de graduación en la localidad de Carlet.
Previo al acto protocolario, se realizó la tradicional misa que finalizó con el canto del himno del centro educativo. Acto seguido, estudiantes y familiares se desplazaron hasta el Teatro Giner.
Este año, se realizó la graduación de la decimoquinta promoción del Ciclo de Auxiliar de Enfermería en modalidad presencial y la quinta en modalidad semipresencial. La séptima promoción del Ciclo de Atención a Personas en situación de Dependencia, la undécima promoción del Ciclo superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en modalidad presencial y la séptima en su modalidad semipresencial.
Lola Bañuls, directora de EFA Torrealedua fue la encargada del discurso inicial antes de la imposición de becas. Acto seguido, uno a uno, los alumnos fueron subiendo al escenario para terminar con una gran foto final.
Una vez graduados, fue el momento de la entrega de banderines a los mejores expedientes académicos. Un premio que concede Fundación Educación y Cultura. José Gómez, presidente de la fundación fue el encargado de librarlos.
En el Ciclo Auxiliar Enfermería el banderín fue para Berta Juan. En el Ciclo Auxiliar Enfermería Semipresencial fue para Ana Trinidad Baixauli. En 1.º de Ciclo de Atención a Personas en situación de Dependencia fue para Susi Camarasa. En 2.º de Ciclo de GM de Atención a Personas en situación de Dependencia, fue para Marta Magraner. En el Primer curso de Ciclo de grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, el banderín fue para Julia Herrero y en segundo curso de Ciclo de grado Superior fue para Pau Briz.
La alcaldesa de Carlety Lola Navarro Lacuesta, fue la encargada de cerrar el acto que finalizó con un vino de honor. 
EFA Torrealedua
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares