Carles Biviá, un adiós agridulce para el jugador de Alginet

Martes, 22 de julio de 2014 | e6d.es
• Deja el CB Canarias "contento por haber debutado en la ACB", pero a la vez "triste por no poderle dar continuidad a estos últimos meses"

Carles Biviá se marcha del CB Canarias con resignación. Después de dos temporadas con algunos altibajos, pero un final de este último curso para enmarcar, el base valenciano no formará parte del Iberostar Tenerife 14/15. El cuerpo técnico aurinegro ha apostado por Rodrigo San Miguel para acompañar en la dirección de juego a Ricardo Úriz, por lo que el de Alginet deberá buscar un nuevo destino "para seguir progresando y teniendo responsabilidades". Cambio de aires marcado por una cierta desilusión, pero a la vez "agradecido" con el conjunto lagunero por haberle dado "la posibilidad de debutar y jugar en la Liga ACB".
"Por una parte me voy contento porque al final, con minutos, pude demostrar un poco de lo que era yo", comenta Biviá, que no esconde, eso sí, que también abandona la nave canarista "triste por no poder darle continuidad a esos últimos meses", a lo que se añade que "para un base cambiar de equipo no es nada fácil porque hay que conectar con un entrenador y unos compañeros nuevos". Cuenta igualmente Carles que desde hace un tiempo el Canarias le dijo que "iban a mirar otras opciones".
"Ahí te das cuenta de que no eres el primer plato y te vas haciendo a la idea de que acabarán encontrando a otro jugador. Ser el segundo plato no es del agrado de nadie, pero en absoluto me marcho mal ya que es el pan de cada día en esta profesión; los que mandan deciden", añade al respecto. Leer noticia completa en laopinion.es.