| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 31 de octubre de 2012

POBLACIONES » Carcaixent » Fallas » Fiestas

Carcaixent ya tiene oficialmente Falleras Mayores

Todo el mundo fallero de Carcaixent se dió cita el pasado sábado 27 de octubre por la noche en el Magatzem de Ribera

La Junta Local Fallera de Carcaixent vivió uno de sus grandes días falleros con la exaltación de sus Falleras Mayores. Cristina Jiménez y la niña Rosa Cogollos serán las máximas representantes falleras de la localidad durante el presente ejercicio. El acto dio comienzo con el desfile de sendas Cortes de Honor. Cuando todas las señoritas y niñas inundaban el escenario de colorido todos los asistentes se pusieron en pie para recibir a sus Falleras Mayores. Primero fue el turno de la niña Rosa Cogollos que deslumbrante de alegría recorrió la pasarela acompañada por el cariño y la calurosa ovación de los allí presentes. Acto seguido fue el turno de Cristina Jiménez quien emocionada por el cariño recibido y el apoyo de todo el mundo fallero subió hasta el escenario. Una calurosa bienvenida la que se brindó a las dos grandes protagonistas de las fallas 2013 en Carcaixent. Ya como máximas representantes y desde sus tronos atendieron a  las emotivas palabras de sus mantenedores que hicieron aflroar las emociones. Tras este emotivo momento recibieron la visita de las Juntas Locales invitadas que quisieron estar junto a ellas para mostrarles todo su apoyo para este año que será inolvidable para ellas.  Leer noticia completa en vivelasfallas.es
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.