Caixaturís y La Baronía de Turís organizan una charla informativa sobre el seguro agrario de la viña

Viernes, 19 de diciembre de 2014 | e6d.es
• Con el objetivo de informar y fomentar la contratación del seguro agrario para explotaciones vitícolas y poder dar una mayor protección a los socios viticultores

El salón de actos del edificio social de Caixaturís ha acogido una charla informativa sobre el seguro agrario de la viña con el objetivo de informar y fomentar la contratación del seguro agrario para explotaciones vitícolas y poder dar una mayor protección a los socios viticultores.
La jornada, que fue presentada  conjuntamente por el presidente de Caixaturís, José Vicente Añón y por el presidente de La Baronía de Turís, José Beltrán, y contó con la asistencia numerosa de profesionales a quienes se les trasladó los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de determinar cuándo y cómo  hay que asegurar para obtener las  mejores coberturas. Isaac Argilés, coordinador de seguros agrarios del Grupo Cooperativo Cajamar, destacó en su intervención que el seguro agrario de explotaciones vitícolas puede  ser un  complemento perfecto  a las rentas de los agricultores ante las inclemencias climáticas adversas. Leer noticia completa en noticiesdeturis.blogspot.com.es.