| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/10/2013

POBLACIONS » Alberic » Social

Caixa Popular y el Grup de Desenvolupament Econòmic d’Alberic han firmado un acuerdo de colaboración

La Tarjeta de Compra Local, que se puede solicitar de forma gratuita, permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses




Con la firma de este convenio, ambas entidades quieren fomentar iniciativas para el desarrollo de la actuación comercial que genere riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo en Alberic.
Este acuerdo facilita a los comerciantes de ACUDIU una serie de servicios y ventajas que la entidad financiera ha diseñado para favorecer el desarrollo del comercio local.
Entre dichas ventajas destaca la Tarjeta de Compra Local. Con este instrumento de pago se quiere ofrecer un nuevo impulso al comercio de Alberic, permitiéndole ofrecer una nueva ventaja competitiva frente a las grandes superficies.
Esta  tarjeta  ofrece a los Comerciantes Locales un medio de pago propio y exclusivo,  de forma que el pequeño y mediano comercio local disponga de un medio más para mejorar su competitividad y fomentar las compras en la propia población.
La Tarjeta de Compra Local, que se puede solicitar de forma gratuita,  permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiar sus compras a más tiempo.
Una  de las grandes ventajas de este medio de pago, que lleva ya tiempo funcionando en otras localidades valencianas, es su gran flexibilidad, ya que el comprador  puede  escoger  en  cada  compra  la  forma  de  pago,  y  el  comerciante, a su vez, puede ofrecer de forma personalizada la financiación que quiera a sus Clientes.
La Tarjeta de Compra Local puede solicitarse en la  Oficina de Caixa Popular o en los establecimientos adheridos.
EL convenio incluye otras ventajas especiales para los asociados como condiciones especiales en financiación, TPV y demás servicios financieros, así como la colaboración en temas formativos.
El presidente de  ACUDIU, Bernardino Pelegrí y  Albert Andrés, director de la Oficina de Caixa Popular en la población, fueron los encargados de formalizar la firma del convenio.
ACUDIU
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.