| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/07/2014

POBLACIONS » Alginet » Comerços » Economia » Empreses

Caixa Popular y la Associació Comercial i Empresarial d’Alginet firman un convenio

Para apoyar el comercio local con servicios y financiación en condiciones especiales


._000006
Caixa Popular y  ACEAL-Associació Comercial i Empresarial d’Alginet han sellado un acuerdo de colaboración para mejorar la actuación comercial, generar riqueza, dinamismo comercial y puesto de trabajo en Alginet. El convenio incluye opciones especiales de financiación  en condiciones preferentes para la mejora, ampliación o renovación de los establecimientos o posicionamientos comerciales de los asociados.
Este acuerdo facilita a los comerciantes y profesionales de esta Asociación una serie de servicios y ventajas que la entidad financiera ha diseñado para favorecer el desarrollo del comercio local, como la Tarjeta de Compra Local. Esta Tarjeta es un instrumento de pago propio que busca impulsar el comercio de Alginet, frente a las grandes superficies y ofrece a los comerciantes locales una tarjeta de compra exclusiva, que permite mejorar su competitividad y fomentar las compras en la localidad. La Tarjeta de Compra Local, que lleva ya tiempo funcionando en otras localidades valencianas, permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiar sus compras a más tiempo. Otra de las ventajas de este medio de pago, que se puede solicitar de forma gratuita en las oficinas de Caixa Popular o en los establecimientos adheridos, es su gran flexibilidad, ya que el comprador puede escoger en cada compra la forma de pago, y el comerciante puede ofrecer de manera personalizada la financiación que quiera a sus clientes. El convenio firmado  incluye otras ventajas como la colaboración en el desarrollo tecnológico, la formación, las alianzas empresariales o la mejora en los sistemas de gestión de la Asociación y sus Asociados. A la vez que pone de manifiesto el compromiso de Caixa Popular, como cooperativa de crédito valenciana, con el tejido social y económico de las poblaciones y su intención de colaborar en la mejora las condiciones de los comercios. El presidente de la ACEAL-Associació Comercial i Empresarial d’Alginet, José Bayarri, y el responsable de Productos de Caixa Popular, Vicent Llácer, fueron los encargados de formalizar la firma del acuerdo de colaboración que tendrá una vigencia de dos años.
Caixa Popular
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.