| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 23 de julio de 2014

POBLACIONES » Alginet » Comercios » Economía » Empresas

Caixa Popular y la Associació Comercial i Empresarial d’Alginet firman un convenio

Para apoyar el comercio local con servicios y financiación en condiciones especiales


._000006
Caixa Popular y  ACEAL-Associació Comercial i Empresarial d’Alginet han sellado un acuerdo de colaboración para mejorar la actuación comercial, generar riqueza, dinamismo comercial y puesto de trabajo en Alginet. El convenio incluye opciones especiales de financiación  en condiciones preferentes para la mejora, ampliación o renovación de los establecimientos o posicionamientos comerciales de los asociados.
Este acuerdo facilita a los comerciantes y profesionales de esta Asociación una serie de servicios y ventajas que la entidad financiera ha diseñado para favorecer el desarrollo del comercio local, como la Tarjeta de Compra Local. Esta Tarjeta es un instrumento de pago propio que busca impulsar el comercio de Alginet, frente a las grandes superficies y ofrece a los comerciantes locales una tarjeta de compra exclusiva, que permite mejorar su competitividad y fomentar las compras en la localidad. La Tarjeta de Compra Local, que lleva ya tiempo funcionando en otras localidades valencianas, permite al titular pagar sus compras en seis meses sin intereses o la posibilidad de financiar sus compras a más tiempo. Otra de las ventajas de este medio de pago, que se puede solicitar de forma gratuita en las oficinas de Caixa Popular o en los establecimientos adheridos, es su gran flexibilidad, ya que el comprador puede escoger en cada compra la forma de pago, y el comerciante puede ofrecer de manera personalizada la financiación que quiera a sus clientes. El convenio firmado  incluye otras ventajas como la colaboración en el desarrollo tecnológico, la formación, las alianzas empresariales o la mejora en los sistemas de gestión de la Asociación y sus Asociados. A la vez que pone de manifiesto el compromiso de Caixa Popular, como cooperativa de crédito valenciana, con el tejido social y económico de las poblaciones y su intención de colaborar en la mejora las condiciones de los comercios. El presidente de la ACEAL-Associació Comercial i Empresarial d’Alginet, José Bayarri, y el responsable de Productos de Caixa Popular, Vicent Llácer, fueron los encargados de formalizar la firma del acuerdo de colaboración que tendrá una vigencia de dos años.
Caixa Popular
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.