| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 18/06/2014

POBLACIONS » Cullera » Agenda de la Ribera

“Cada Tango con su loco” en el Patio de Armas del Castillo de Cullera

El viernes 20 de junio, a las 21:00 horas

.
-000299
El dúo que constituyen Analía Bueti (cantora de tangos argentina y porteña), y Néstor Zárzoso (pianista y director musical) convergen dos historias diferentes, Después de muchas representaciones en diferentes teatros, salas, locales, ciudades, festivales internacionales, etc, obteniendo en cada una de ellas la ovación del público, preparan un cuidado y seleccionado repertorio tanguero que conforma su nuevo espectáculo y trabajo discográfico "CADA TANGO CON SU LOCO" El nuevo trabajo de éstos artistas mantiene una excepcional calidad musical e interpretativa, y esto se apreciará en las adaptaciones de los temas efectuados por Analía junto a los arreglos musicales realizados por Néstor. Por su trayectoria profesional, por su labor y sus méritos Analía y Néstor son reconocidos y auspiciados por la Embajada de la República Argentina en España.
CADA TANGO CON SU LOCO en concierto, es un espectáculo donde el público se trasladará a las entrañas de éste género universal a través de las historias, narraciones o simplemente de los tangos interpretados por Analía y que marcan una historia, recorriendo para ello diferentes emociones. La pasión, la nostalgia, el amor o desamor, la picardía, la rabia ... etc. son la temática que nos conduce durante el concierto por medio de la fantástica interpretación y la maravillosa voz de Analía Bueti acompañada al piano por el maestro Néstor Zarzoso que hace de un piano una verdadera orquesta.
"Cada Tango con su Loco" es un concierto-espectáculo que se desarrolla en un ambiente suave y cálido, sin que ello le reste el contraste del arrabal tanguero; donde el espectador se siente empatizado con este género desde los primeros compases.
La cantora efectúa pequeños relatos o historias introduciendo los diferentes tangos, que transportan al espectador en la época, ambiente o situación del tema que se interpretará.
El atrezzo utilizado, de carácter minimalista, se encuentra inmerso en diferentes
símbolos, que dejan entrever el ambiente de un “boliche” (sencillo sitio de encuentro y de copas) típico de los barrios porteños de Buenos Aires, evocando con ello el lugar donde compadritos y milongueras del arrabal se encontraban a sentir el tango.
El pase de diaparoma con acuarelas, sobre el fondo de la escena, va cambiando según
requerimiento del guión y repertorio seleccionado, con ello se refuerza la situación o el tema interpretado.
Cada Tango con su Loco, un concierto que ha sido representado por diferentes y numeroso Teatros, Salas, Casas de Cultura, Festivales Internacionales de Música, Ciclos Internacionales en la Radio retransmitidos a nivel mundial, programas de radiotelevisión, etc; siendo siempre exitosa en público sus presentaciones, sin
defraudar (a decir por los mismos), la calidad de los músicos, del espectáculo y la autenticidad que se pretende trasmitir del género tanguero.
Ajuntament de Cullera
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.