| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/03/2015

POBLACIONS » Cullera » Animals » Successos

Brutales matanzas de gatos en Cullera

"Son conocedores de esta barbarie las autoridades, protectora animal y el Observatorio de justicia y defensa animal"


Quiero denunciar desde este diario una serie de actos vandálicos en los que se están asesinando con brutalidad a unos gatos que viven en colonia en la entrada de Cullera, en las cercanías del río Júcar, a escasos metros del cuartel de la Guardia Civil. Esta semana han sido dos los gatitos asesinados.
Este hecho se ha denunciado al "Observatorio de justicia y defensa animal" que aún no ha emitido respuesta. También se ha denunciado a las autoridades, pues se sabe quién es el autor de esta barbarie. Es un hombre de avanzada edad que vive cerca de la colonia y alega que los gatos le molestan.
La protectora local tampoco se preocupa por proteger a esta colonia felina que está siendo continuamente atacada por estos sicópatas trastornados que se sienten muy hombres matando a los pobres animalitos indefensos e inocentes.
Como podrán ver los lectores, entre las fotos hay unas de una inocente gatita embarazada que iba a dar a luz a una camada de gatitos, pero fue asesinada cruelmente con sadismo y después lanzada entre las barcas que están en la orilla del río Júcar. Fue golpeada y brutalmente tirada al río para que las corrientes se la llevaran con dirección hacia el mar y terminara siendo comida por los peces; pero el río no quiso TAPAR al asesino de los gatos y el cuerpo de la gatita que iba a ser madre permaneció allí todo el día, hasta que llegue a cambiar el agua que ellos beben.
Hice las fotografías y me lleve el cuerpo para enterrarlo antes que empezara a descomponerse y se envió la información al supuesto defensor de los animales sin que hasta hoy haya una sola respuesta y mucho menos una sola acción para evitar esta locura asesina.
Quiero insistir que el "Observatorio justicia y defensa animal" hasta el día de hoy no ha movido un solo dedo para salvar ni un solo gatito de esa colonia, a pesar que ya se les ha informado varias veces con copias de las denuncias y fotografías de la gravedad de la situación en la que son asesinados.
Pedimos a las autoridades y a quien corresponda que actúen lo mas rápido que les sea posible para proteger al resto de gatitos de esa colonia felina. Hay constancia y denuncias y son todos conocedores de esta matanza. Ya está bien de asesinatos. No al maltrato animal.
 
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 19Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.