| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/07/2016

POBLACIONS » Alzira » Política

Bochorno por las habituales intervenciones tensas de los políticos de Alzira en los Plenos

"Imaginamos el infierno con la temperatura de un Pleno, pero con menos políticos"


MOMENTOS CALIENTES DEL PLENO

No es la primera vez que denunciamos ciertas actitudes de algunos miembros de la corporación municipal. Se repiten a menudo los momentos tensos, la tirantez y el nerviosismo entre la oposición y el equipo de gobierno.
El exceso de tiempo en los alegatos, interrupciones, alusiones y enfrentamientos dialécticos son los principales motivos que desembocan en un clima de tensión que no llega a controlarse, a pesar de haber un reglamento orgánico que, con su aplicación, debería regular y tranquilizar los ánimos de los concejales.
No olvidemos que un Pleno es el órgano de máxima representación política de la ciudadanía en el gobierno municipal. Por ello, a los ciudadanos les preocupa que las sesiones sirvan para resolver las cuestiones que les atañen y no las guerras ideológicas o personales.
Estas continuas guerras ideológicas no son una exclusiva de nuestra ciudad; por desgracia, son frecuentes en el panorama político actual, con políticos más preocupados en ganar su batalla que en servir al ciudadano.
Un cerebro humano es capaz de gestionar unos 50.000 pensamientos al día. ¿Cuántos de ellos destina un político con la intención de ganar el combate a sus rivales? Sería curioso despejar esta incógnita.
Desde aquí pedimos reflexión y una reunión urgente de portavoces para que se moderen las intervenciones y, sobre todo, que vayan en función del carácter social que deben tener. No caigan en el bochorno, no den esa mala imagen a quienes ustedes representan, sepan que sus guerras partidistas no interesan a nadie, o casi nadie. Imaginamos el infierno con la temperatura de un Pleno, pero con menos políticos.
E6D
 
Momentos calientes del último Pleno para la posteridad



Otros momentos calientes pasados


 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.